34

8.7K 1K 422
                                    

Hoseok abre la puerta del edificio de Jimin con la copia de llaves que éste había conseguido para él, cuando comienza a caminar dentro del mismo, duda mucho sobre abrir la puerta que finalmente le dará ingreso a su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok abre la puerta del edificio de Jimin con la copia de llaves que éste había conseguido para él, cuando comienza a caminar dentro del mismo, duda mucho sobre abrir la puerta que finalmente le dará ingreso a su casa. ¿Y si Yoongi aún sigue ahí? ¿Y si interrumpe algo que no debe ver?

Se siente un estúpido cuando golpea dos veces la puerta del departamento y Jimin le abre la puerta casi al instante, con un gesto incomprensible.

—¿Por qué no abriste tú? ¿Olvidaste tus llaves? —inquiere, en un tono agrio. Jung muerde su labio, negando con la cabeza. 

—La realidad es que creí que estarías con Yoongi, así que no quería interrumpir...  

—Ah, entiendo. Sin embargo, Yoongi se ha marchado. 

—¿Pasó algo...? —pregunta, ante su tono repentinamente enojado.

—Digamos... —vacila—. Me confesó algo que hubiese sido mejor que no lo hiciese.

—Ya, dime, no me dejes con esta intriga —toma su brazo, encaminándolo al sofá—. ¿Qué fue lo que te dijo?

—Que se arrepentía de haberme besado.

—¿Qué? ¿Cómo? ¿Acaso está buscando que le de una buena golpiza?

—Suenas como Taehyung —señala, Hoseok sonríe, rascando su nuca.

—Tal vez me he estado juntando demasiado con él...

—Bueno, regresando al tema... La verdad es que te agradezco por lo que hiciste en la fiesta. Fue sorprendente para los dos, sin embargo para mí... —El pelirrojo ve cómo las mejillas del menor comienzan a tomar color—. No lo sé, no estoy seguro de qué siento, pero lo que sí sé, es que definitivamente no esperaba que él me dijera que se arrepentía de besarme. Era lo último que yo pensé que escucharía de él. Sinceramente, ha sido una desilusión.

—Me lo imagino, Jiminie, pero no termino de entenderlo, ¿hubo algún motivo? ¿Especificó el por qué se arrepentía? ¿O sólo lo dijo, así, sin pensar en lo que podrías llegar a sentir?

—Es decir, sí hubo un motivo, pero estoy seguro que lo dijo sin darse cuenta de lo que estaba diciendo, y no se concientizó hasta que exigí que se fuese del departamento.

—Me gustaría escuchar el motivo, siéndote sincero.

—Él se enteró de que Jungkook gusta de él—suelta. Jung le mira sorprendido.

—¿Estás hablándome en serio? ¿Pero desde cuándo Jungkook gusta de él?

—Y yo qué sé, ése imbécil se la pasa enamorándose.

—¿De quién más se enamoró?

Jimin traga saliva, arrepintiéndose, porque tal vez no debía haberlo dicho. Sin embargo, los ojos brillosos del chico delante de él son tan insistentes que acaba diciéndoselo.

❝Gracias, Jimin.❞ [JIMSU] | Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora