[Cumpleaños de Hoseok; Parte 2]
Las manos de Taehyung mantenían un fijo agarre sobre el cuello de la camisa de Yoongi, los ojos de él estaban tan fríos y oscurecidos que denotaban la seriedad con la que hablaba, más su manera de tambalearse en un mismo lugar daba a entender que Taehyung no se encontraba en sus casillas. En otras palabras, no estaba completamente sobrio.
Jimin no tardó en empujarlo lejos de Yoongi, mirándolo sin poder creer lo que su mejor amigo estaba haciendo.
—¿Qué es lo que te pasa, Taehyung? —le pregunta elevando su tono de voz, éste señala a Yoongi desconsideradamente.
—¡Este imbécil me pasa! —mueve su brazo toscamente, con insistencia.
—¿Qué he hecho, rubio?
—¡Y te atreves a preguntar, desconsiderado, como si no hubieses estado bien consciente de lo que estabas haciendo! —Su manera de hablar es alargada y confusa, Jimin no dice nada, sólo se limita a observar una discusión entre dos ebrios—. Jungkook está aquí, imbécil de mierda, ¿es que no pensaste en lo que estabas haciendo?
—Mira niño, acércate porque no escucho nada por la música...
—¡Si me acerco será para molerte a golpes, idiota! ¡Ve a hablar con Jungkook!
—¿Pero qué ocurre con Kook? ¿Qué tiene que ver él en todo esto?
—¿¡Es que debo deletreártelo para que lo entiendas!? ¡¿Es que no te habías dado cuenta?!
—¿De qué debería darme cuenta?
—¡Sólo un idiota no se daría cuenta de la forma en que te mira, de lo feliz que era cada vez que pensabas en él, o de lo nervioso que se ponía cada vez que...! —Se le quiebra un poco la voz, por lo que debe aclarar su garganta—. Estabas cerca de él.
—No lo entiendo...
—¡A Jungkook le gustas! —grita alterado, sintiendo su corazón romperse—. Si tú sólo supieras lo mucho que yo daría porque él me mirase aunque sea un sólo segundo de la manera en la que te ve a ti —Un descontrol en el pecho se le hace presente.
—Taehyung... —susurra Yoongi—. ¿Acaso estás enamorado de Kook?
No tuvo que responder, la forma en la que le miró hizo más que obvia la respuesta.
—¿Que a Jungkook qué? —expande su boca Jimin, siguiendo con el tema, y es que por más de que tenía algunas sospechas, era difícil escucharlo y asimilarlo—. Pero si ellos dos casi no se conocen...
—Si Jungkook sale lastimado por tu culpa... —se acerca un poco a Yoongi, éste le observa con ojos tristes—. Te juro que no voy a resistirme, Min Yoongi.
—¿Dónde está Kookie? —solloza Yoongi, mirando a su alrededor—. Necesito verlo, ¿dónde está? ¡Taehyung, dime dónde está!
Jimin no deja de sorprenderse ante la ebriedad de Yoongi, definitivamente, nunca creyó que podría verlo así, llorando por estupideces, hablando con diminutivos, gritando desaforadamente...
ESTÁS LEYENDO
❝Gracias, Jimin.❞ [JIMSU] | Libro #1
Fiksi PenggemarMin Yoongi sufre depresión, por lo que su madre está preocupada y decide mandarlo a un grupo de autoayuda, en donde seis chicos con diferentes personalidades lo recibirán y cambiarán su perspectiva de la vida. [¡ADVERTENCIA!] Fanfic con contenido f...