Capítulo 7

422 40 2
                                    

Los domingos sabían más a domingo si lo que hacías era descansar del resto de la semana y precisamente, era eso lo que estaba haciendo yo ahora mismo: tirada en la cama mientras leía por tercera vez el libro de Cincuenta sombras liberadas. La verdad es que la historia de amor de Christian y Ana me encantaba. Tenían una relación envidiable, eran únicos, el uno para el otro.

- ¿Qué lees? - preguntó Cléa sentándose a mi lado, aunque no hizo falta que le respondiera ya que se respondió ella solita al ver la portada - me encanta ese libro.

- A mi también.

- ¿Tienes planes hoy?

- Pues, la verdad es que he quedado para hablar con mis amigas por Skype. Hace bastante tiempo que no las veo y hemos decidido hacer una "quedada virtual".

- Eso suena bien - dijo ella.

- ¿Y tú? ¿Vas a salir?

- He quedado con Louis.

- ¿Con Louis? - pregunté intrigada.

- Sí, quiere hacer no sé qué cosa y me ha pedido su ayuda. De todas formas, ni siquiera sé a qué hora será ni si iremos finalmente.

- Espero que os divirtáis sea lo que sea que vayáis a hacer - respondí.

- Divertirse con ese hombre es un poco complicado. Ya lo conoces...

Mi compañera se sentó en su cama y yo proseguí con mi lectura, aunque no por mucho tiempo ya que Doris y su efusividad me interrumpieron.

- ¿Todavía no has encendido el ordenador? - preguntó.

- Ya voy.

- ¡Venga! Tengo ganas de ver a mi cuñada y a nuestra amiga.

Casi por arte de magia, sus rostros aparecieron en la pantalla y yo estaba más que feliz de volver a verlas y a hablar con ellas.

- ¡Chicas! - exclamé - ¡Qué guapas estáis! ¿Cómo os va todo?

- Por aquí muy bien, ¿y por allí? ¿Cómo os va la vida de universitarias en Manchester?

- Agotadora pero bien - respondí.

- No le hagáis caso. Estamos estupendas - intervino Doris hablando en francés.

- Has mejorado mucho Doris - dijo Marie - ¿has estado practicando?

- ¡Por supuesto! No he abandonado mis clases de francés todavía.

- Pero bueno, contadnos novedades - dije tomando las riendas de la conversación - ¿Cómo te va con Jared? ¿Y a ti con Eric?

- Jared es un amor... Me tiene loquita - respondió Vanessa con una sonrisa en los labios.

- En cambio, Eric sigue siendo el mismo idiota de siempre, Alice. Nada ha cambiado.

- Ya verás como algún día se te declara.

- No lo creo - sentenció ella - sin embargo, hay un chico nuevo en mi clase que está tremendo. Hemos salido un par de veces y bueno, no sé qué pasará en el futuro, pero desde luego, estamos aprovechando el tiempo.

En ese momento alguien llamó a la puerta. Me giré para decirle a Cléa que fuese a abrir ella, pero no estaba en su cama. Así que no me quedó otro remedio que levantarme para abrir, aunque la verdad es que toda mi atención se centraba en la conversación con mis amigas y no en quién aporreaba la puerta.

- Me alegro mucho Marie - dijo Doris.

- Bueno, ¿y vosotras qué? ¿Hay alguien o algo interesante de lo que queráis hablar?

Los polos opuestos se atraenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora