- Nena, nena. Despierta.
Lentamente abrí los ojos y me encontré con la cara de mi mejor amiga a, más o menos, unos cinco centímetros de distancia.
- ¿Qué pasa? - pregunté removiéndome en la cama.
- Afuera hay una mujer que está preguntando por ti.
- Dile que no quiero comprar nada.
- ¿Comprar? ¿Pero qué estás diciendo? - preguntó ella bastante divertida.
- Yo que sé, Doris. Tengo mucho sueño.
- Pues será mejor que te levantes, porque esa mujer asegura ser la madre de Louis.
- ¿¡Qué!? - pregunté sentándome de golpe - ¿Estás segura?
- Bueno, Hope ha sido la que me lo ha dicho. Ahora mismo está con ella.
- ¿Estaba Louis con ella?
- No que yo sepa.
- ¿Tienes idea de lo que quiere?
- Pues no lo sé, solo me dijo que estaba buscándote y que quería hablar contigo.
- Ay por dios... ¿tú crees que se ha enterado de la pelea de anoche?
- No lo sé, nena - respondió ella - ¿por qué no te das una ducha y lo descubres por ti misma?
- Una ducha... sí, voy - contesté nerviosa - dile que no tardo, por favor.
- Nos vemos en un rato.
Tan pronto como Doris desapareció de mi habitación, yo me adentré en el baño y me di una ducha casi a la velocidad de la luz. En ese momento, daba igual el cansancio que sentía, pues no es que esta noche hubiese dormido demasiado. Entre que Louis y yo estuvimos hasta altas horas de la madrugada reafirmando nuestra reconciliación y que después me quedé súper rayada por haber pensado en Philip...
- ¿Se puede? - pregunté abriendo la puerta del cuarto de Doris y de Hope.
- Sí, claro. Pasa, Ali - contestó Hope con una sonrisa.
- Hola - saludé a todas, aunque haciendo especial énfasis en la madre de Louis - ¿qué tal estás, Demi?
- Muy bien querida, ¿y tú?
- Bien - respondí apresuradamente - me han dicho que querías hablar conmigo, ¿quieres que vayamos a tomar algo?
- Prefiero que lo hagamos aquí. Me gustaría que Hope también estuviera presente.
- Entonces creo que mejor me voy - dijo mi mejor amiga.
- Gracias, nena - le contesté antes de que Doris se marchase.
Y justo cuando mi mejor amiga salió por la puerta, las miradas inquisitivas de Hope y de Demi se posaron sobre mí. Aunque, a decir verdad, solo me asustaba una de ellas.
- Me imagino que te parecerá un poco raro que me haya presentado aquí, sin avisar - comenzó a hablar Demi - pero no tengo ninguna otra manera de contactar contigo.
- No te preocupes.
- No sé si lo sabrás, pero dentro de tres días es el cumpleaños de Louis y le estamos organizando una fiesta sorpresa.
¿Dentro de tres días era el cumpleaños de Louis y yo no lo sabía?
¡Joder!
- Por supuesto, estás más que invitada - añadió sonriente - además, me gustaría que vosotras dos os encarguéis de avisar a sus amigos. Con discreción, claro está.
ESTÁS LEYENDO
Los polos opuestos se atraen
Teen FictionSegunda temporada de "Te conocí en París". Alice comienza una nueva vida lejos de Francia y del que pensó que era el gran amor de su vida. Tras trasladarse a su nueva residencia, lucha cada día por superar el engaño de Philip, aunque esta tarea será...