¡Yo las mato!
—Se manoseaban en el sofá.
—Se susurraban suciedades
—Le metió el...
— ¡Cállense!
Las tres nos quedamos en silencio viendo a un furioso... ¿Alex?
— ¿Mi hermano murió y ahora es un fantasma queriéndose vengar por la vez que le eché peróxido a su champú y termino mas rubio que mamá? —Preguntó Demi, escondiéndose detrás de mí.
— ¿Fuiste tú, Demitria Grace Hamilton? —gritó tía Alaska desde el jardín.
— ¡No, mamá! ¡Fue Gregg!
—Esa no colará, Demi —le susurró Tory, mirando con miedo a un muy pero muy furioso Alex.
—Calla o le diré de la vez que tiraste a su Súper-Man al horno. —respondió está mirando mal a Tory, quien decidió esconderse detrás de Nicolás.
—Ustedes dos, par de... de... —Miró a Nicolás y después a mi— ¿No eras lesbiana?
¡Está noche mataré a alguien!
Había olvidado que hoy es cena en familia con noche de juegos, si lo hubiera recordado, no hubiera metido a Nicolás en este circo. Pero ahora no queda de otra más que desear con todas tus fuerzas a que no te toquen cuatro cartas mas... u ocho.
— ¡Uno! —gritó tío Lucas, alardeando de su última carta.
— ¡Esta es por mi cabello rubio! —gritó Alex, tirando una carta +4 para Demi.
— ¡Eres cruel! ¡No puedo creer que seas mi hermano menor! —Gritó Demi tirando una carta roja.
—El drama parece venir de familia —susurró Zac a mi lado, tirando un cambio de color— Por favor, no dejes que el tío Lucas gane de nuevo.
El tío Lucas ganó la semana pasada y pasó presumiéndolo... hasta hace una hora que empezó el juego. Una semana soportando su "Les gane" y "¡Este viejo sabe cómo jugar!" Necesitamos un pequeño descanso de él, razón por la cual tiré el mismo color que había tirado Zac a pesar de que podía tirar otro color pero el mismo número. Pero el plan es otro.
Lo siento mucho, Nicolás...
—Eh... —miró a tío Lucas y luego a mi— ¿Puedo retirarme?
— ¡Ni se te ocurra! —gritamos todos en la sala. Necesitamos un descanso de tío Lucas si o si.
—Bien...—sacó la carta y la tiró al mazo— Uno.
Tío Lucas se levantó de la silla, miró a Nicolás y... le tendió la mano. Este la agarró algo confuso.
—Bien jugado, chico pero yo me retiro—Estrecha su mano y antes de irse, palmea el hombro de Alex—. Me retiré asique las 4 cartas van para ti, rubio oxigenado.
Alex se levantó para irse pero tío Chase lo obligó a sentarse de nuevo en la silla.
—Un hombre no huye, Alexander. Afronta el hecho de que tienes mala suerte y vive con ello —le dijo, palmeándole la espalda a un Alex indignado.
— ¡Pero tío Lucas se retiró! ¿Por qué no lo obligas a ser un hombre?
—Este hombre está jugando con su nieta ¿Verdad que si, princesita? —Nicky rió ante las cosquillas que le hace tío Lucas.
Otra noche en familia, otra noche de locos. Al final del juego, dejamos que Nicolás le ganara a Zac ya que sería el único que no lo presumiría por toda la semana, y dejamos que Alex recibiera el castigo de peor perdedor: Pintarse el cabello de rosa. Un reto que Demi estuvo a punto de querer cumplir por el pero que tía Alaska no la dejó. Fue una lástima que Gregg se haya tenido que ir a ayudarle a mamá a limpiar la cocina o hubiera sido él quien debía pagar el castigo. Gregg siempre es el peor perdedor.
ESTÁS LEYENDO
Hamilton Lover |Serie Hamilton| #2 (TERMINADA)
RomanceUna escritora de novelas románticas que le huye al amor... Irónico, ¿no? ¿Cómo se puede vivir la vida cuando sientes un vacío? ¿Qué pasa cuando te rompen el corazón y luego te quedas... sola? ¿Puedo seguir mi vida como si nada? No sé y de igual form...