Hay cosas que simplemente suceden sin ningún motivo alguno, son pequeñas incógnitas de la vida, eso que te hace preguntar "¿Y eso porque fue?". Aunque la mayoría de esas incógnitas no tienen una respuesta en especifico, esta si la tiene, al menos para mí sí. Me presenté ante Bruce justo después de que Asheron lo sacara de la habitación de la mujer, Susan, le di mi regalo aunque le dije que era de parte de papá y aun que me agradeció, no pareció gustarle. Punto menos para Bruce porque sé que papá hubiera saltado de alegría si le regalara un libro autografiado por Derek Tomson. Si, hice que mi suegro firmara un libro para regalarlo...Luego de una pequeña –incomoda– charla, él me dijo que iría a comer algo, me ofrecí a acompañarlo al lobby para esperar a Hollie en la pequeña sala de espera. Di por finalizada esta reunión porque: Bruce no parece muy interesado en verme, acabo de ver como engañaba a su esposa, no me da buen rollo y no sería un buen ejemplo para mi matrimonio o mis hijas. Puede que compartamos sangre o no, pero eso no me hará borrar cada pequeño detalle que no me ha gustado de él en menos de diez minutos. Posiblemente lo esté juzgando demasiado rápido, pero cuando una persona tiene que estar en tu vida, no necesitas mucho tiempo; con una pequeña mirada basta. No creo en las casualidades, al menos no del todo, creo en el destino y en lo que nos pone en la vida, dándonos sorpresas gratas o no gratas. Cuando conocí a Wen y a Wendoly solo tuve que verlas para encariñarme por completo de ellas, cuando vi a Hollie solo tuve que mirar esos furiosos ojos que luego fueron ternura pura para que se ganara una parte de mi. Ahora... ¿Qué se ha ganado Bruce en mi primer vistazo? Decepción al saber que no respeta a su esposa. Yo amo a Hollie, nuestro matrimonio fue rápido pero eso no significa que no sea verdadero. Somos marido y mujer, en las buenas y en las malas, para siempre y por siempre. Nunca pensaría en engañarla, no quiero que las niñas crezcan con una idea errónea del matrimonio, así que Bruce solo es un mal ejemplo del significado: "Matrimonio".
—Nicolás.
Chad se acercó a nosotros, con una sonrisa que no engañaba a nadie. Algo pasó y eso es muy obvio, sin embargo lo ignoré ya que no me llevo tan bien con él que se diga. Creo que en estos tres, casi cuatro meses que tengo de conocerlo, solo hemos hablado cuatro o cinco veces, y ni siquiera fueron conversaciones largas o a solas.
—Hola, Chad —lo saludé amablemente.
—Sí, hola —miró a Bruce de pies a cabezas, luego volvió a verme— Estaba por llamar a Zac desde recepción para que fuera acompañar a Hollie a comer pero si ya terminaste, supongo que puedes ir tu.
— ¿Pasó algo con tu teléfono? —negó con la cabeza, mirando su reloj— ¿Dejaste sola a Hollie porque tienes algo mas importante? Creí que la familia siempre iba de primero.
—Así es —miró hacia la ventana, donde unos pequeños copos de nieve caían con lentitud—. Es por eso que me tengo que ir.
—Bien, suerte en tu asunto.
Murmuró un "adiós" y salió con rapidez del hotel, donde el valet parking ya tenía su coche esperándolo. Eso fue... ¿Raro? Ignorando ese extraño momento me dirigí hacia el comedor junto a Bruce en silencio. Lo único que podía decirme a mí mismo sobre este día es "lo intenté". Meses más adelante, mirare hacia el pasado y me sentiré bien conmigo mismo por al menos haberme arriesgado a conocerle, no será el mejor recuerdo pero tampoco sentiré culpa por no haberlo conocido. Cuando vi a Hollie parada en medio del comedor me pregunté si algo pasó entre ella y Chad, pero no quise darle mucho drama al asunto. Le sonreí y le guiñé el ojo.
ESTÁS LEYENDO
Hamilton Lover |Serie Hamilton| #2 (TERMINADA)
RomanceUna escritora de novelas románticas que le huye al amor... Irónico, ¿no? ¿Cómo se puede vivir la vida cuando sientes un vacío? ¿Qué pasa cuando te rompen el corazón y luego te quedas... sola? ¿Puedo seguir mi vida como si nada? No sé y de igual form...