Capítulo 30

14.2K 1.2K 74
                                    

Siempre he pensado que papá fue policía en otra vida, o formó parte del FBI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Siempre he pensado que papá fue policía en otra vida, o formó parte del FBI... Tal vez hasta en la CIA. Bueno, el punto es que cuando nos encontró reunidos en el baño, tuvimos que contarle absolutamente todo. ¿Sorpresa? Ya lo sabía. Al parecer todos los adultos sabían lo que Jake le hizo a Demi y cada quien contribuyó a arruinarle la vida al desgraciado. El hombre acabó pobre, feo y amenazado por mercenarios. ¿Ven a lo que me refiero con lo del FBI? La única razón por la que no le dijeron nada a Demi fue para no hacerla sentir mal y dado que nunca demostró que ese hecho la hubiera cambiado, decidieron solo observarla de lejos. ¿Quién hizo el trabajo sucio? Gregg, el espía. Así que nuestra información fue errónea. Jake no volvió a Paris pero Ethan volvió por alguna razón.

Gracias a la información extra que consiguió papá, nos enteramos de que los hermanos tienen una asquerosa enfermedad: Violadores. La rama de la violación viene desde su abuelo, quien fue a prisión luego de violar a una joven de dieciséis años. Me parece algo asqueroso que habiendo tantas cosas que heredar, te toca heredar una mente psicópata.

Jake está en algún lugar de Alemania, haciendo su negocio crecer mientras Ethan trata de obtener algo de nosotros y obtener la virginidad de Cristal, porque los enfermos solo disfrutan de las vírgenes. Creo que ahora yo también quiero vomitar.

—Esto es algo arriesgado —dijo Chad, juntándonos a todos enfrente del escritorio de la oficina de tío Lucas— pero si queremos acabar con ese tipo, tendremos que hacerlo nosotros.

—Sí, pero llamé a unos amigos de la policía explicándoles la situación y estoy seguro que ellos no se venderán. —Papá palmeó el hombro de Nicolás— Para mientras ellos vienen, nos encargaremos de alejar a tu hermana de ese hombre.

— ¿Qué haremos? —Todos los hombres miraron a Demi— ¿Qué?

—Tú no harás nada —respondió Asheron, ignorando sus pucheros me miró— Tu te encargas de mantenerla lejos, por favor.

Normalmente hubiera dicho algo como "¿Pero por qué? No somos unas debiluchas que necesitan esconderse detrás de la armadura de un hombre." Pero dada la situación y que Nicolás me está mirando con cara de "No protestes, por favor", no me quedó de otras más que asentir.

—Sabemos que Ethan quiere a Cristal por otra razón, esa razón la cual lo mantiene con ella. ¿Qué pasará si le hacemos creer que ya no tiene eso que quiere? —todos miramos a Chad, dudando un poco— Me acercaré a él y diré que es mi prometida.

—Y yo diré que es mi mascota —Gregg rodó los ojos— ¿En serio crees que la deje solo por eso? ¿Qué tal si enserio la quiere?

— ¿Qué tal si cierras la boca? —Lo amenazó Demi, perdiendo la poca paciencia que tiene— ¿Te gustaría que ese tipo la lastimara?

—No la conozco... —Suspiró, dándose por vencido ante la amenazante mirada de hermana menor— Pero no, no me gustaría que saliera lastimada, ni tú, ni nadie. —Puso sus manos en los hombros de Demi y se agachó para verla directo a los ojos— Si hago esto, ¿Prometes que no te entrometerás?

Hamilton Lover |Serie Hamilton| #2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora