Capítulo 5

228 25 0
                                    

JiMin

Todo el camino desde mi casa hasta la casa de SeokJin, pasamos hablando y riendo a más no poder, al principio realmente tenía miedo de estropearlo todo, pues nunca había hablado tanto tiempo con alguien a excepción de Nana, pero en ese corto tiempo que había pasado con Jin, me había dado cuenta de que este era una persona muy amable y súper genial, aunque sus chistes eran un poco (demasiado) agrios. Al llegar a su casa un carro súper lujoso como los que solía ver en la empresa de Nana, estaba parqueado al frente, y un chico súper alto, moreno y de cabello gris estaba apoyado en este.

- ¡NamJoon! - grito Jin una vez que vio al chico y corrió a sus brazos.

Este lo recibió y abrazo súper fuerte que hasta sentí que le rompió una o dos costillas.

-Hola cariño- dijo y lo besó en los labios.

Aquella escena me tomo por sorpresa y la verdad no me molestaba, pues una de las cosas que aprendí de Nana era a no discriminar a nadie sea cual sea su religión, sexualidad, etc., aunque no podía negar que aquello se me hacía extraño, pero no de un extraño malo, pues era de un extraño bueno, ya que simplemente nunca había visto algo parecido en la vida real, solo en alguna película o serie. Aquel moreno de cabello gris miró hacía mi dirección y ese solo acto me hizo estremecer, pues su mirada a diferencia de como miraba a Jin, era muy ruda al verme a mí.

- ¿Quién es él? - preguntó.

Jin me miró emocionado y me señalo.

-Es JiMin- habló- almorzará con nosotros hoy.

- ¿JiMin? - el tal NamJoon nuevamente me miró y abrió mucho los ojos al recordar algo- ¿Park JiMin? - preguntó un poco alterado.

-Amm, si- respondí con miedo.

Aquel chico me miro con odio y luego se dirigió a su novio.

-Lo siento amor- dijo rápidamente- debo irme.

Besó nuevamente los labios de SeokJin, se subió al carro y se fue sin esperar un minuto más. Tanto SeokJin como yo nos quedamos realmente en trance.

- ¿Lo conoces? - pregunto Jin confundido.

-Nunca lo había visto, lo prometo. -respondí con temor a que pensara que tenía algo que ver con su novio.

Jin me sonrió como siempre y tomo mi mano.

-No te preocupes- dijo y me jalo- te creo, venga entremos a la casa, debes tener hambre.

Le devolví la sonrisa y lo seguí hasta el interior de la casa, pues para que mentir, la verdad era que efectivamente me estaba muriendo de hambre, y eso se confirmó cuando al oler la comida mi barriga sonó.

JungKook

Todos se habían ido y yo seguía pensando en cómo encontrar a aquel ser, que técnicamente sin ser parte de mi familia, tenía la mitad de mis pertenencias.

- ¡JungKook! - escuché al otro lado de la puerta de mi habitación.

Me levanté con molestia a abrirla, y un NamJoon con emociones mezcladas apareció frente a mí.

-Lo encontré- dijo entre emocionado y en shock.

- ¿A quién? - pregunté sin entender nada.

-A JiMin- dijo para mi sorpresa- encontré a Park JiMin.

Eres un idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora