JiMin
Salí lo más rápido que pude de esa oficina, porque la verdad ver esas escenas dolía mucho y solo me hacían tener ganas de llorar, en mi trayecto de la oficina a la salida de la casa, me choqué con Jin, quién era el organizador de la fiesta, y con quién había llegado a la casa.
- ¿Qué ocurre bebé? - preguntó al tiempo que me veía asustado.
-Tenías razón- dije y me abracé a él- me gusta JungKook.
Jin entendió lo que estaba pasando y me correspondió el abrazo, para comenzar a acariciar mi cabeza.
-Tranquilo cariño, todo estará bien-en ese momento me tomó de la barbilla y frotó su nariz con la mía, pues eso siempre me hacía sentir seguro-yo te voy a cuidar.
La verdad era que en muchas ocasiones Jin era la persona perfecta que necesitaba para animarme, una vez que se separó de mí, apachurro mis cachetes y me dedicó una gran sonrisa.
-Vamos- dijo y me tomó de la mano- ayúdame con algunas cosas.
Seguí a Jin hacia la sala donde muchos globos estaban pegados en la pared, y en medio un enorme cartel que decía, Feliz Cumpleaños Kunpi.. Kun.. Ku.., amm lo que quiera que diga ahí.
- ¿De quién es el cumpleaños? - pregunté.
-De BamBam- respondió Jin- pero ese es su verdadero nombre- finalizó y señaló el cartel.
-Ahora todo tiene sentido- dije y sonreí.
Pero toda sonrisa en mí desapareció, cuando JungKook llegó de la mano de aquella rubia de ojos verdes, al ver la escena nuevamente mi corazón sintió romperse, y agaché mi cabeza.
-Jin- llamó JungKook- saldré un momento, dile a YuGyeom que estaré aquí para la fiesta.
Dicho eso JungKook siguió su camino, y al fin pude respirar con tranquilidad, pues retener lágrimas era de los peores castigos, caminé hasta el sofá y me senté abrazando mis rodillas.
-Tú eres mejor- comentó Jin sin verme.
- ¿De qué hablas? - pregunté sin entender.
-Eres más adorable- dijo y ahí si se volteo a verme- también más blanco, y, además..- hizo una pausa y comenzó a estudiarme- más rubio.
Puse los ojos en blanco por aquel estudio de Jin, y terminé por acostarme boca abajo en el mueble.
-Aunque ella no tiene la culpa, no soporto verla- dije comenzando a sentirme molesto.
Jin solo me miro y me sonrió.
-No seas celoso JiMin- dijo.
Y esa sola palabra me bloqueó la mente.
- ¿Celoso? - pregunté.
-Sí, celoso- respondió.
-Pero nunca he sido celoso, con nada- dije y me volví a sentar para poder hablar mejor- ni nadie.
Jin terminó de arreglar unas flores que había en la mesa frente a mí y se acercó para sentarse a mi lado.
-Pues entonces bienvenido al mundo de los celos- dijo.
-No quiero entrar a ese mundo- respondí y me apoyé en su hombro.
-Eso es algo inevitable JiMin- dijo y desordenó mi cabello.
-Pero, es que es horrible, siento como si quisiera asesinarla cuando lo abraza o cuando lo besa, y yo soy muy bonito como para ir a la cárcel por asesinato- dije e hice un puchero.
Jin golpeó suavemente mi pierna y movió su cabeza en signo de desaprobación.
-No seas exagerado- dijo- no vas a matar a nadie.
-Pero es que..
Fuí interrumpido ya que Jin puso su mano en mi boca.
-Pero es que nada- dijo y se puso de pie de un salto- ahora solo olvidarás a ese pelinegro y a tus instintos de asesino en serie y vendrás conmigo para arreglarnos, hoy tendremos una gran fiesta.
- ¿Tendremos? - pregunté- ¿Yo también estoy invitado?
-Pues claro- dijo sin importancia- es la primera fiesta que verás hecha por mí y no te la puedes perder, ahora andando.
Jin me ofreció su mano para ayudarme a ponerme de pie, la acepté y juntos comenzamos a caminar hacía la salida, mientras que Jin pensaba en voz alta distintos atuendos que podría ponerse, yo como ya se estaba volviendo costumbre, estaba pensando en otra cosa.
-Debo olvidarlo- murmuré recapacitando- aunque sean unas horas, debo hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Eres un idiota
FanfictionJiMin, joven de 18 años, muy tímido e inseguro para su edad, con miedo de tener amigos y totalmente solo, pues nunca conoció a sus padres, ni tíos, ni primos, ni absolutamente nada, y creció con la ayuda de una anciana la cual murió cuando JiMin ten...