Capítulo 43 (final)

188 17 1
                                    


-Ok, ¡basta! - gritó YoonGi- todos ustedes cálmense.

Y así fue como se tranquilizaron dos novios a punto de explotar. Pues después de muchos problemas, la boda doble al fin iba a darse y todos estaban nerviosos.

-Pero tú también cálmate YoonGi- habló despacio JungKook- les has estado gritando cada cinco minutos, durante dos horas, solo déjalos, hasta yo estaría nervioso si me fuera a casar con Jin o BamBam, quiero decir, se fueron a arreglar desde ayer.

Todos los presentes que escucharon atentos a JungKook, le dieron la razón y solo se sentaron a esperar, excepto dos chicos que bueno, tenían razones para no calmarse.

- ¿Y si nos dejan plantados? - le preguntó YuGyeom a NamJoon.

-No seas negativo- intentó decirlo tranquilo- todo estará bien.

Pero cierto pelinegro interrumpió su "positiva" conversación.

-Chicos- habló- ¿la sorpresa está lista?

Los dos amigos se miraron de manera cómplice, para luego sonreírse.

-Todo listo amigo.

En ese momento a JungKook le brillaron los ojitos y su sonrisa fue de oreja a oreja, pues algo al fin estaba saliendo bien.

- ¡Hey!, par de novios, sus chicos ya están listos- anunció JinYoung.

Esa corta frase hizo que el par de novios comenzaran a temblar, aunque no sabían si era de felicidad o de miedo, ellos querían ya ver a sus parejas.

-Es la hora- dijo NamJoon.

-Tú lo has dicho- respondió YuGyeom.

Y así se pusieron de pie y decididos caminaron hacia el padre que los casaría, al llegar todos estaban allí, sus familiares, amigos, incluso sus mascotas, pues ellos querían ser originales, pero todo se tornó real, cuando la música sonó y dos chicos vestidos de trajes blancos entraban más hermosos que nunca y con un ramo de flores. Ambos novios estaban realmente embobados con sus futuros esposos, que incluso cuando ellos llegaron a su lado, estos seguían sin reaccionar.

-Te lo dije- habló BamBam con una sonrisa en dirección de Jin- estamos DI-VI-NOS.

Aquella broma de verdad fue bien recibida, pues rompió el hielo, y así la boda empezó, ambas parejas estaban realmente felices, se sentían completos, y más aún cuando se escucharon los "acepto" de cada uno de ellos para unir sus vidas por completo con un gran beso. Todos los presentes estaban muy emocionados, incluso algunos estaban llorando al ver tal demostración de amor, pero sinceramente, nadie se esperaba la sorpresa final.

-Ammm, ¿pueden volver a sentarse por un momento? - preguntó JungKook desde el lugar donde estaban los recién casados- la verdad, yo quería felicitar a mis amigos, pues hoy ellos han dado un paso súper importante en su vida, y de verdad quiero que sean felices, y también quería recordarles, de que si me necesitan estaré siempre para ellos.

Todos empezaron a aplaudir y a comentar las hermosas palabras de JungKook, pero eso no había terminado aún.

-Pero-volvió a hablar- hoy también quiero hablarles de alguien que cambió mi vida y del cuál estaré agradecido siempre- JiMin quien estaba en otro mundo con Ale, cayó en cuenta de la realidad en ese momento- Él es una persona conocida por todos y con una hermosa sonrisa, y forma de ser, él es divertido y a pesar de lo que ha vivido, es una persona increíble- la mirada de JungKook en ese momento ya no se dirigía a la multitud, sino a una persona en específico- Park JiMin, por lo que acabo de mencionar y mucho más, esto es para tí.

De pronto una gran pantalla salió del mismísimo cielo, porque aún nadie sabe de dónde salió, y allí empezó a correr un video, este estaba lleno de fotos de muchos momentos que JiMin había pasado junto a JungKook, y junto a sus amigos, con cada foto, un sentimiento le invadía el pecho y lo hacía reír, al mismo tiempo que lo hacía llorar, el video duro aproximadamente unos 5 minutos, pero lo más impactante fue la última foto, esta era un anillo con las iniciales de JungKook y JiMin a simple vista, la pantalla solo reflejaba esa foto, y en ese momento JungKook se acercó a JiMin.

-JiMin- empezó a hablar- tú realmente eres la persona que sin querer vino y puso todo de cabeza, pero me alegro que haya sido así, tú me enseñaste nuevas cosas y por eso estoy muy agradecido, me diste lo más hermoso que alguien pudo darme lo cual es mi hija y..

En ese momento JungKook se arrodilló, y de su bolsillo saco una cajita, la cuál al abrirse mostraba un anillo, el mismo del video.

-He querido preguntarte esto desde hace mucho, pero pensé que este sería el mejor momento, Park JiMin, ¿te quieres casar conmigo?

JiMin consciente de que tenía a Ale en brazos, se la dió a YoungJae, ya al poner a su hija segura, saltó encima de su novio ya prometido para abrazarlo, y besarlo muchas veces.

-Claro que sí, sí, y mil veces sí- contestó con las notables aún lágrimas en sus ojos- te amo.

JungKook ante tal respuesta sonrió y agachó la cabeza avergonzado.

-Yo te amo aún más.

Los presentes muertos de ternura por aquella escena, aplaudieron, gritaron y felicitaron a los comprometidos, y a los recién casados, cosa que literalmente dió inicio a la gran fiesta que duró literalmente toda la noche.

*horas después*

-Estoy muy, muy cansado- dijo JiMin una vez que pudo acostarse en su cama junto a su hija- lo bueno es que Ale ya se durmió, y no debemos luchar para que lo haga.

JiMin le dió un dulce beso a su hija en la mejilla y sonrió al ver que esta hacía una cara adorable.

-Pero recuerda que si la dejamos en la cuna, se va a levantar- recordó JungKook.

-Y eso por eso que desde ahora dormirá con nosotros- anunció JiMin- no entiendo porque odia tanto la cuna.

JungKook al ver el puchero que hizo JiMin porque recordó que Ale odiaba la cuna que se tardó cincos horas en escoger, se acercó a él y lo besó.

-Quizás solo nos ama mucho y no quiere estar lejos de nosotros- consoló JungKook.

JiMin al ver el esfuerzo de su pelinegro, solo sonrió y se acostó a un lado de Ale, mientras que JungKook, se acostó al otro lado, y apagaron la luz, de modo que se quedaron uno al frente del otro, viéndose, solo con la luz de la luna.

- ¿Prometes jamás irte de mi lado? - preguntó JungKook de repente.

Tal pregunta tomó por sorpresa a cierto rubio, pero, aunque así fuera, él sabia la respuesta.

-Lo prometo- dijo seguro de ello.

- ¿Prometes amarme siempre? - siguieron las preguntas.

-Lo prometo- volvió a responder seguro, con el pensamiento de que de verdad amaba a la persona que tenía en frente.

El sueño a la hermosa pareja ya le estaba ganando por el cansancio, pero aun así no podían dejar de mirarse, JungKook en un movimiento por capricho acerco su mano para acariciar la mejilla de JiMin, y este como auto reflejo se acurrucó en ella, y de ese modo y sin querer queriendo se durmieron, teniendo sueños que no estaban lejos de la realidad, sueños en donde todos eran felices a su alrededor, y en donde ellos también lo eran junto a su hija, que era lo más valioso de su vida, hija que en varios movimientos, terminó en un adorable sanduchito entre sus padres, así los días pasaron y pasaron, y no hubo fuerza que pudiera separarlos, ellos eran felices juntos, y eso era lo importante, pues siempre estaban dispuestos a superar todo, con tal de tener como recompensa una sonrisa radiante y verdadera en el rostro del otro.

Fin

Eres un idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora