JiMin
-No lo entiendo, Jin- dije y me aferré más a él.
Después de salir de la casa de JungKook, Jackson me había traído de regreso y sin despedirme salí del coche, y corrí prácticamente para entrar rápido, pues me sentía fatal, y minutos después de haber entrado el timbre sonó, y al ver quién era y con qué venia, abrí la puerta inmediatamente, pues Jin y galletas eran la mejor combinación, y apenas vi a aquel ser que tanto quería me tire a sus brazos y este me apachurro en ellos, luego de que me calmara, entramos y nos sentamos en el sofá, aún en el abrazo, a la final me terminé sincerando y le conté todo, excepto cierto detalle que había desencadenado todo esto.
-Tranquilo, bebé- dijo y acarició mi cabeza.
-Pero es que no sé porque reaccioné así- dije y lo mire- soy muy idiota.
Jin comenzó a reír y me abrazó aún más.
-Te acostumbraste- dijo.
- ¿Me acostumbré? - pregunté.
-Sí, te acostumbraste a que JungKook te persiga y le cogiste aprecio a pesar de sus peleas- dijo como si todo estuviera bien.
- ¿Qué? - dije con un tono más alto de voz y me alejé un poco de Jin- estoy seguro de que esa no es la razón.
Jin enarcó una ceja y una sonrisa malvada apareció en su rostro, una que solo significaba algo, peligro.
-Entonces- empezó a hablar y me miro directamente a los ojos- ¿Por qué lo besaste?
En ese momento la temperatura en todo mi cuerpo subió.
- ¿Co.com..como sa..sabes eso? - pregunté tartamudeando mucho.
-Simplemente lo vi- respondió normal- cuando iba a verte para llevarte a casa ya que había sido impulsivo de mi parte decirle a Jungkook que te lleve, sabiendo que no sabía cómo, así que salí en el mejor, o quizás peor momento.
- ¿Por qué esto me debe pasar a mí? - dije y tomé una almohada para ponérmela en la cara.
-Esas cosas no se controlan, cariño- dijo e intento quitarme la almohada, pero obviamente se lo impedía- no es malo que te guste alguien.
En ese momento alejé la almohada, y miré a Jin firmemente.
-JungKook no me gusta- dije seguro de eso.
Pero Jin aún seguía burlándose y comenzó a pellizcar mis mejillas.
-Deja de resistirte- dijo con mis mejillas entre sus dedos.
-Do estoy resistiendo- dije intentando hablar bien.
- ¿De verdad?, entonces porque te sientes mal, después de lo que pasó hoy- dijo como si estuviéramos en una sesión en el psicólogo.
Iba a responder a eso, pero a mi mente vino el recuerdo de JungKook besando a la chica en la oficina, y luego cuando me agarro del brazo, y simplemente me sentí mal.
-De seguro tiene otra explicación- pensé- pero estoy seguro que no es la que Jin afirma.
Jin al ver mi debate interno volvió a abrazarme.
-Todo estará bien- dijo- yo te ayudaré.
Y entonces allí dañó toda la magia, pues yo no quería que me ayude, ya no quería saber nada de ese mocoso, ni de su novia, podían ser felices y casarse, a mí me daba lo mismo, aunque una parte de mi ser sabía que no era así.
-No me gusta- dije y me alejé de Jin para correr a mi habitación.
-Ese imbécil no me puede gustar- pensé y me deslicé en la pared hasta llegar al piso- no puede.
ESTÁS LEYENDO
Eres un idiota
Fiksi PenggemarJiMin, joven de 18 años, muy tímido e inseguro para su edad, con miedo de tener amigos y totalmente solo, pues nunca conoció a sus padres, ni tíos, ni primos, ni absolutamente nada, y creció con la ayuda de una anciana la cual murió cuando JiMin ten...