Capítulo 12

218 24 1
                                    

JiMin

-Joder- grité despacio una vez que salí de mi trance.

Tomé a TaeHyung de la muñeca y lo arrastré conmigo hasta el interior de la casa.

- ¿Qué sucede? - pregunto confuso.

-JungKook- fue lo único que respondí.

- ¿JungKook? ¿Qué tiene que ver él aquí? - preguntó aún más confuso.

Iba a responderle, pero de repente mi puerta sonó.

-JungKook, has venido aquí desde que se fue- escuché decir a NamJoon.

-Y cuando vuelva, prometo hacerlo firmar y luego haré que desaparezca- dijo rudamente.

En ese momento todos se callaron, y yo solo pude pensar una cosa.

- ¿Quiere matarme? - pregunté en un susurro.

-No creo que vaya a hacer eso- susurro TaeHyung como respuesta a mi loca pregunta.

Y con esas palabras recordé que estaba TaeHyung conmigo, tan metido estaba en que no me escuche el odioso de JungKook, que había olvidado por completo la presencia de Tae.

-Esperen- escuché decir a Jin- oyeron eso.

Ahora tan presente tenia a TaeHyung que por un momento tuve ganas de golpearlo, cubrí su boca con mi mano por si acaso, y apoyé mi oreja a la puerta.

-Creí escuchar algo- volvió a hablar Jin- quizás solo fue mi imaginación.

Y rogué fuertemente para que en serio pensaran eso, pero eso no fue lo que pasó.

-O quizás ya volvió y se está escondiendo- escuché decir a alguien con una voz grave, tal vez de uno de los otros chicos que habían venido, y lo maldije tanto, que quizás había hecho a sus orejas arder.

-Pequeño baboso- grito JungKook- sal de ahí.

JungKook comenzó a tocar la puerta de nuevo con más fuerza, pero esta hizo un sonido extraño, al percatarme de eso me aleje unos centímetros, y BOOM, ya no tenía puerta.

JungKook

-Tumbaste la puerta- comento incrédulo YoonGi.

Pero eso no era lo que me importaba, pues lo que robó mi atención fue el enano rubio que me miraba con odio.

-Estúpido, mi puerta idiota- gritó segundos después.

-Me importa un carajo tu puerta- contraataque.

Y ahí iba otra vez la conexión en nuestras miradas que provocaban chispas, pero de odio y rencor.

-Largo de aquí- gritó el enano- todos- volvió a gritar, pero luego su voz se suavizó para una sola cosa- excepto tu Jin, debo hablar contigo.

Jin miro a su novio y como si fuera lo más normal estos se entendieron, NamJoon me arrastró al carro y tras de nosotros venían los demás.

-JungKook, esta vez te pasaste amigo- dijo BamBam- acabas de tumbarle la puerta.

Todos me miraban aún sorprendidos y yo solo me limite a mirar por la ventana.

-No fue mi intención, ok- fue lo único que pensé antes de que el carro arrancara.

Eres un idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora