JiMin
1 semana después
1,2,3,4,5,6 veces me había levantado en la madrugada a vomitar y la situación ya me estaba preocupando más de lo debido.
-Le haré caso a JungKook-dije decidido, pues él había pasado toda esta semana diciéndome que vaya al médico y por llevarle la contraria no lo hice, pues no pensé que era algo de qué preocuparse, pero como era costumbre, me equivoqué y no quería morir tan jóven.
Ya con el pensamiento de visitar el hospital en la mañana, me volví a dormir, para 10 minutos después volver a despertar para correr al baño.
-Definitivamente necesito ayuda ahora- pensé y busqué mi celular para llamar a la única persona que en ese momento podía ayudarme.
-Jin- hablé una vez que contestó- necesito ayuda.
Y así mi timbre sonó más rápido de lo que pensé, bajé a abrir la puerta con las pocas fuerzas que tenía y al hacerlo, cierto ser salto sobre mí.
- ¿Qué tienes JiMin? - preguntó preocupado- ¿Qué te duele? - y comenzó a buscar la falla en mi cuerpo.
-No es nada importante- dije- solo he estado vomitando mucho.
Jin abrió sus ojos considerablemente y ya sabía lo que iba a venir, y por eso tapé mis oidos.
- ¡¿Cómo TE ATREVES A DECIR QUE NO ES IMPORTANTE?!- gritó- ahora mismo vamos a ir a un hospital, ve a cambiarte.
-Pero..- intenté refutar, pero Jin me regaló una mirada de advertencia y sabía que debía hacer caso.
-No refutes- dijo y señaló las escaleras- muévete.
Caminé casi corriendo a mi habitación para cambiarme, vomitar por última vez y emprender nuestro destino al médico.
3 horas después.
- ¡¿QUÉ?!- gritamos Jin y yo al mismo tiempo.
-Eso no puede ser posible- dije y caí en un trance.
-Voy a matar a JungKook por meterse con mi niño- dijo Jin y comenzó a tener un tic nervioso.
Y mientras nosotros estábamos desesperados, enojados y demás, el doctor nos miraba con satisfacción y alegría, pues la verdad, me dijo que no tenía nada malo, solo un poco de desnutrición, pero no porque no me alimentara bien, sino porque había otro ser que me estaba robando todos mis nutrientes y ese ser estaba dentro de mí, porque sí, yo estaba embarazado.
-Pe..pe..per soy h..hombre- dije tratando de articular las palabras.
-Lo sé- respondió el doctor- la verdad es que son casos muy raros, pero son posibles, y tú eres uno de esos casos raros.
Sin querer escuchar nada más, me puse de pie y salí corriendo, Jin ni siquiera reaccionaba, así que nadie fue tras de mí, y aunque la noticia me alegraba un poco, tenía mucho miedo, ¿Cómo demonios le iba a decir esto a JungKook?, ¿Cómo carajo iba a reaccionar?, ¿y si me dejaba?, ¿y si no quería saber nada del bebé?, ni siquiera es mayor de edad, es un pequeño que cuidaría de otro pequeño y no quiero eso, no quiero hacerlo sufrir, JungKook no merecía tal desastre.
ESTÁS LEYENDO
Eres un idiota
FanfictionJiMin, joven de 18 años, muy tímido e inseguro para su edad, con miedo de tener amigos y totalmente solo, pues nunca conoció a sus padres, ni tíos, ni primos, ni absolutamente nada, y creció con la ayuda de una anciana la cual murió cuando JiMin ten...