JiMin
-Maldito timbre- grité para mis adentros- no debí ponerlo.
Pues como cierto pelinegro había tumbado mi puerta, opté por poner un timbre para que no vuelva a ocurrir, pero realmente me arrepentía, el sonido era muy molesto.
-Ya voy- dije sabiendo quién, ya que había estado jugando con mi timbre desde que lo puse- TaeHyung vas a....
Me quedé en la nada, cuando me había dado cuenta de que la persona no era TaeHyung.
- ¿Jackson? - pregunté confundido- ¿Qué haces aquí?
Jackson me vió como pidiendo ayuda y al entrar sin permiso solo pudo decir un nombre.
-JungKook.
- ¿Qué te hizo? - seguí con mi cuestionario de preguntas.
-Eso no te lo puedo decir- dijo y comenzó a caminar sin parar, de un lado para otro- pero es un imbécil, un mocoso engreído, un.....- este al fin paró y antes de que destruya mi casa, lo detuve.
-Jackson cálmate- hablé despacio y fuí a su lado para hacer que se siente en el sofá, y que respire correctamente.
Pero el sonido del timbre nos sacó del momento, dejé a Jackson para ir a abrir la puerta, y al hacerlo me llevé otra sorpresa.
- ¿Hola? - dije al ver a otro de los guardias de JungKook en mi casa, la diferencia era que a este no le había hablado nunca.
-El señor Jeon me pidió que viniera a escoltarlo Park JiMin, así que por favor no haga esto difícil y sígame- dijo como si fuera algo normal.
Pero por nada del mundo quería ver a ese ser de cabello negro, en especial por la burrada que había hecho.
-No voy a ir, así que puedes irte- dije e intenté cerrar la puerta, pero cierto ser puso su pie antes de que pudiera cerrarla.
-Se lo diré solo una segunda vez- habló y se quitó las gafas negras que tenía- no tengo mucha paciencia.
Al notar la clara decisión de su parte, entendí de que era serio, así que corrí hacía Jackson, él era el único que podía salvarme, o eso pensaba.
- ¡Jackson! - grité y prácticamente me le tiré encima- un hombre malo me quiere llevar.
Jackson me veía demasiado confundido y aquel guardia sin permiso entró hasta donde estábamos.
- ¿Jackson Wang? - preguntó el chico- ¿Qué haces aquí?
Cuando Jackson escuchó al chico, me tiró al piso por ponerse de pie súper rápido, y abrió sus ojos considerablemente.
-M..Mark- tartamudeo- ¿Qué haces tú aquí?
-Mi trabajo- dijo normal- y ahora que estas aquí, ayúdame.
- ¿De que estas hablando? - preguntó Jackson.
El tal Mark me miro aún en el piso y luego me señalo.
-El señor Jeon me mandó para llevarlo con él.
Jackson volteó a verme y en su mirada se reflejaba notable culpa por lo que iba a hacer.
-Lo siento- susurro en mi oído al tiempo que me ayudaba a pararme y me llevaba hacía afuera- contra él no puedo.
-Debí imaginarlo- le respondí también en un susurro- Jeon JungKook es un lobo vestido de cordero.
Pero lo que yo no sabía era de que no se trataba de Jeon, sino del tal Mark.
ESTÁS LEYENDO
Eres un idiota
FanfictionJiMin, joven de 18 años, muy tímido e inseguro para su edad, con miedo de tener amigos y totalmente solo, pues nunca conoció a sus padres, ni tíos, ni primos, ni absolutamente nada, y creció con la ayuda de una anciana la cual murió cuando JiMin ten...