Capítulo 14

207 18 1
                                    

JiMin

-Hola Tae- saludé una vez que llegue a su casa.

-JiMin- saludó contento y corrió a abrazarme.

Pues una de las cosas que caracterizaba a TaeHyung era de que le encantaba darle cariño a las personas.

-Hola pastelito- saludó la abuela de Tae cuando me vió.

-Hola señora- respondí una vez que Tae dejó que volviera a respirar.

- ¿Qué te trae por aquí? - preguntó la abuela, pues, aunque iba muy a menudo, ya era un poco tarde para estar ahí, o al menos para mí las 5 de la tarde, ya era mucho.

-Ammm, Jin me llamó- respondí

Y de la nada el nombrado hizo acto de presencia.

- ¡Abuela! - grito- ¿JiMin ya lle..

Se calló en el instante en el que me vió.

-Sí, ya llegaste- dijo con una sonrisa- vamos.

Jin me dirigió hasta una habitación cuya decoración era extremadamente bonita y de color rosa, pues no era de pensar mucho para saber de quién era. (Otra cosa que había aprendido de Jin, era de que él amaba el rosa, y también a NamJoon, pero creo que más el rosa).

-Y bien, ¿Qué necesitas de mí? - pregunté y me senté en la cama.

Jin dirigió una rara mirada hacia mí, y tenía una gran sonrisa, que incluso llegaba a dar miedo.

-Hoy a las 8 en punto pasaré por ti, debes vestirte bien y también peinarte- soltó tan rápido que hasta pensé que estaba rapeando.

- ¿Qué? - pregunté sin haber entendido nada.

-Iremos a una discoteca JiMin- dijo Jin como si fuera lo más obvio del mundo.

- ¿Discoteca? - volví a preguntar.

-Sí, ¿o acaso no sabes lo que es? - preguntó y enarcó una ceja.

-Si sé lo que es- contesté- no soy tan tonto, es solo que nunca he ido a una.

Jin abrió los ojos considerablemente y me tomo de los hombros.

-Te has perdido de muchas cosas amigo- dijo con dramatismo- muchas cosas.

JungKook

- ¿Discoteca? - pregunté- pero soy menor de edad- recordé.

-Y yo también- dijo YuGyeom.

Los demás chicos solo reviraron sus ojos y nos quedaron viendo como diciendo "son unos idiotas".

-Para eso existe el dinero- dijo YoonGi.

-Y nosotros tenemos mucho- acompañó BamBam.

-Así que es por esa razón que todos estarán listos a las 8 de la noche, bien vestidos y con ganas de disfrutar- finalizó NamJoon.

Todos excepto YuGyeom y yo se quedaron viendo de manera cómplice, y la verdad era que, aunque entendía la referencia, sabia esto no iba a salir bien, de pronto todos se pusieron de pie y comenzaron a pensar en voz alta, diciendo a la tienda a la que iban a comprar su ropa y salieron de la habitación en fila, como unos robots.

-No entiendo su apuro- pensé- son las 10 de la mañana.

Y era por esa razón que cuando ya vi que todos se fueron, volví a quedarme dormido, mientras los demás buscaban su outfit ideal para la noche. 

Eres un idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora