Capítulo 28

183 15 1
                                    


JungKook

-No- volvió a repetir Lilia- este tampoco- dijo y volvió a cambiarse el atuendo.

Pues en mi paseo con cierta rubia, habíamos llegado justamente a una tienda de ropa y al hacerlo, ella recordó la fiesta de BamBam (a la cual nadie invitó, pero solo iba a ir porque era en mi casa).

- ¿Qué te parece? - preguntó.

Alcé mi cabeza para mirarla, y le sonreí.

-Bien- respondí y volví a ignorarla para seguir viendo la película en el televisor de la tienda.

-Es la misma respuesta de los anteriores atuendos- dijo y se acercó a mí.

Al llegar se puso entre mi mirada y el televisor, y me beso tiernamente como ya era normal.

-Llevaré este- dijo quizás por la cara de cansado que traía encima, y fue en dirección a la caja para pagar.

-Es una gran chica- pensé- no merece que la traté así.

Me fijé en Lilia por un momento y cuando esta se dió cuenta me sonrió, pero había algo raro, no era una sonrisa llena de alegría como siempre, esta era distinta, le dieron las bolsas de su compra y se acercó a mi dando pequeños saltitos.

-Vamos- dijo y tomó mi mano.

Seguimos con nuestro paseo como si todo estuviera bien, y terminamos en una cabina de fotos, realmente se sentía como si fuéramos la pareja perfecta, todos nos quedaban viendo y susurraban cosas como "se ven muy lindos juntos", pero sabía que no era del todo verdad, después de ir a casi cada rincón de aquel shopping, regresamos a casa.

-Te veo luego- dijo y besó mi mejilla.

Y sin esperar una respuesta regresó al taxi que la llevaría a casa, me quedé viendo el carro hasta que desapareció de mi campo de visión.

-JungKook- llamaron tras de mí antes de que me vaya.

-Hola- saludé reconociendo la voz.

- ¿Qué ocurre? - volvió a hablar.

-No, nada- dije y volteé para mirarlo- ha pasado tiempo.

YoungJae me sonrió y se acercó para abrazarme, pues YoungJae había sido la única familia que estuvo conmigo cuando literalmente me estaba cayendo a pedazos por mi padre, aunque todos le decían que no, él cada vez y cuando se escapaba e iba a casa para hacerme compañía, siempre lloraba en su hombro y él nunca dudaba en consolarme, pero todo volvió a ser fatal cuando él desapareció de la noche a la mañana, hasta que conocí a los 4 tontos.

-Haz crecido mucho- dijo y despeinó mi cabello.

-Cuatro años no son pocos- dije y sonreí, la verdad no pensé que iba a volverlo a ver.

-Lo siento- dijo y apachurro mis mejillas como solía hacerlo.

-Ya no soy un niño- dije y me alejé para sobar mis mejillas.

YoungJae comenzó a reír por mi acto, pero esta tenía un toque de nostalgia.

-En serio lo siento- habló un poco más serio- tuve motivos para irme.

Y fue allí cuando la alegría de nuestro encuentro desapareció.

-Lo entiendo, y lo sabes- dije también serio.

Nos quedamos en silencio después de eso, y cuando el ambiente comenzó a ser incómodo, un chico alto de cabello negro, nos sacó de este.

-Hey JungKook- gritó YuGyeom- la fiesta va a empezar, entra rápido.

Eres un idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora