Capítulo 19

193 16 0
                                    

JiMin

No podía creerlo, en serio no podía.

-Estúpido, estúpido, estúpido ¡estúpido! - era lo único que repetía mi cabeza, tras haber recordado cada acción tonta que había hecho la noche anterior.

- ¿Qué ocurre? - aquella pregunta me saco de mis pensamientos, y por fin le preste atención a otra cosa.

-Oh, nada- respondí- son cosas tontas.

Jackson me miró por el retrovisor y yo le sonreí para que le quede claro de que de verdad no pasaba nada, aunque pues, en realidad pasaba todo. Jackson había sido realmente un ángel caído del cielo, pues él fue quién me había sacado de la casa de JungKook la vez en la que me fui por dos meses, y esta vez estaba haciendo lo mismo, pues al ver de que todos estaban riendo y disfrutando en el desayuno, me sentí en serio incomodo, y decidí salir a caminar un poco, aunque la caminata no duro mucho, puesto que terminé golpeando levemente mi cabeza contra la pared por ser tan bobo, Jackson quién iba pasando por ahí me vió y me ofreció dar una vuelta por la ciudad para que no corra el riesgo de que me dé un derrame cerebral.

-Sabes que estoy arriesgando mi trabajo por esto, verdad- bromeó.

-Lo sé- dije- y es por eso que agradezco mucho tu valentía.

Me acerqué más al asiento de Jackson y apoyé mi barbilla en este.

-Sabes, aún no sé porque te necesita tanto el señor Jeon- dijo de golpe y yo literal me volví a tirar a mi asiento.

-Ni yo- respondí y cerré mis ojos- no me lo quiere decir.

Pero después de todo cerrar mis ojos había sido una muy mala idea, pues la sensación de mi beso con JungKook apareció otra vez, y me golpee mil veces internamente.

-Realmente eres un idiota, Park JiMin

JungKook

Había pasado ya una hora y Jin aún seguía buscando hasta por debajo de las piedras a JiMin.

-Amor, cálmate- pidió NamJoon, pero se calló al ver la cara de su novio.

-Cómo quieres que me calme- respondió- en cuanto vea a ese mocoso malcriado, juro que me las va a pagar, ni siquiera avisa a donde va, y no contesta el pinche celular.

NamJoon se acercó a su novio para intentar calmarlo un poco, y la verdad estaba funcionando, pero la paz terminó cuando YuGyeom habló.

-No creo que haya ido tan lejos- dijo calmadamente.

Todos lo miramos asombrados, y comenzamos a pensar que a este ya se le había zafado un tornillo, y comenzaba a alucinar.

- ¿Por qué crees eso? - pregunto YoonGi.

-Por eso- dijo y señaló hacía la ventana que daba al patio.

Y nos calmamos al saber que YuGyeom no se estaba volviendo loco, ya que afuera se veía la escena de un enano rubio bajando junto a otro enano rubio, de uno de mis autos. Jin al ver eso, salió corriendo como si su vida dependiera de eso.

- ¡Park JiMin!- gritó, y este se escuchó por toda la casa.

Todos nos asomamos a la ventana y cuando JiMin vio al demonio de Jin, corrió, pero no específicamente a sus brazos, sino que se escondió detrás del otro enano rubio, aunque la verdad no servía de nada, tarde o temprano Jin lo iba a atrapar.

-Él es Jackson verdad- dijo BamBam.

-Sí, pero, ¿Qué está haciendo con JiMin? - preguntó YoonGi.

Después de aquella pregunta que nadie supo cómo contestar nos quedamos callados, viendo la trágica película que estaban montando Jin y JiMin, a la final Jin lo atrapo y comenzó a caminar jalando la oreja de JiMin como castigo.

-Prometo no volverlo a hacer- repetía una y otra vez aquel ser que estaba pronto a quedarse sin oreja.

-Es que no lo volverás a hacer jovencito- dijo Jin un poco más calmado, aunque todos sabíamos que en ese momento era mejor correr.

Pues al momento en el que Jin sentó a JiMin en el sofá, todos entendimos el mensaje y hasta NamJoon huyó del lugar, ya que la sesión de sermones de Jin, eran todo menos agradables.

Eres un idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora