2 meses después.
-Hola- habló JungKook- ya han pasado dos meses y..- unas cuantas lágrimas rodaron por su mejilla. - sabes no.. no quería que esto fuera algo triste, hoy no, porque, bueno, porque cada día al verte en esa cama sin saber si vas a despertar me hace pensar de que debo aprovecharte, así no me hables o no me sonrías haciendo que tus ojitos desaparezcan, o.. o..
JungKook sin aguantar más, escondió su rostro entre sus manos y rompió en llanto.
-De verdad te extraño JiMin, nuestra hija te espera, ella, amm, sabes, ella tiene tus cachetes suaves, y cuando tiene sueño, ella siempre buscar dormir en mi pecho, como lo hacías tú.
En ese momento JungKook tomo la mano de JiMin y comenzó a apretarla suavemente como solía hacerlo, cada vez que iba a verlo.
-Por favor despierta, JiMin, por favor, no sabes lo difícil que es todo, yo te necesito bebé.
JungKook después de eso, siguió llorando y el cansancio invadió su cuerpo, quedándose así dormido sobre la mano de JiMin, y después de un tiempo y sueños lindos que esperaba, fueran reales, unas palmaditas en su espalda lo sobresaltó.
-Ya debes irte a casa- sugirió Jin, quién era el que se quedaba con JiMin, cuando JungKook se iba- Ale te extraña y apenas y pudimos calmarla, sabes que no duerme si no es contigo.
JungKook entendió el mensaje, y besó la mano de JiMin como despedida.
-Te veré mañana amor.
JungKook se puso de pie y salió de aquel cuarto una vez más con la esperanza de que al día siguiente JiMin despierte.
*en casa*
-Qué bueno que llegaste- dijo BamBam rápidamente- no quiere comer, y no para de llorar.
JungKook entró de golpe a la sala en donde muchas personas buscaban formas de hacer reír a la bebé.
-Aléjense- habló despacio.
Todos se hicieron a un lado y JungKook tomo a su hija en brazo, quien al instante se calmó y se acurrucó en su pecho.
-Hola hermosa- dijo calmado- papá ya está aquí, no te preocupes, tus tíos ya no dirán ni harán nada raro.
Todos ante ese comentario rieron, y se calmaron al darse cuenta que Ale solo extrañaba a su papá, y no había nada más.
- ¿Cómo esta JiMin? - preguntó Jackson.
-Él está estable- habló sin ganas- No se recupera, ni empeora, y la verdad yo no..
- ¡JUNGKOOK! - se escuchó un gran grito.
-Al auto ahora- concluyó NamJoon.
- ¿Por qué tan de repente? - preguntó confuso.
Tanto NamJoon como YoonGi intercambiaron miradas, y JungKook entendió el mensaje.
- ¿Qué pasó con JiMin? - preguntó esta vez comenzando a ponerse nervioso.
-Él despertó- habló YoonGi.
-Él te necesita- habló NamJoon.
Todos quedaron en un trance grupal y empezaron a enloquecer, hasta que un YoonGi muy tiernamente los saco de su momento de shock.
-Vamos- les gritó, y todos en fila comenzaron a caminar a todos los autos de la casa.
*30 minutos después*
Un grupo de chicos caminaban por el hospital como mafiosos por como lucían, pero la gente se tranquilizaba (o asustaba más, cada quien a su criterio), por la bebé que había en medio de estos chicos.
- ¡Jin! - gritaron todos al verlo.
El nombrado corrió hacia ellos y lo primero que hizo fue abrazar a JungKook.
-Él te está llamando- dijo entre lágrimas- ve rápido.
Y sin esperar doble invitación, se alejó de los chicos, no sin antes darle un tierno beso a su hija, al llegar a la habitación se quedó afuera pensando y eso no ayudaba en nada a tranquilizar sus locos nervios.
- ¿Eres JungKook? - preguntó alguien a sus espaldas.
JungKook se giró y se topó con un enfermero.
-Amm si- respondió inseguro.
-Pues entonces entra, tu novio te espera.
El enfermero después de decirle eso se fué, y ese fue el pequeño empujoncito que JungKook necesitaba para volver a ver a su rubio despierto otra vez, abrió la puerta sin más y caminó rápidamente.
-JiMin- dijo una vez que llegó.
El nombrado giró su rostro y le sonrió.
-Dos meses y solo me vas a decir "JiMin"- bromeó- yo también te extrañé querido amor mío.
Gracias a esa pequeña broma, se fueron todas las inseguridades de JungKook, y este prácticamente saltó encima de JiMin.
-No sabes lo asustado que estaba- dijo- pensé que iba a perderte, no sabes cuánto te extrañé.
Ý comenzó a besarlo, JiMin correspondía cada beso, hasta que posó sus manos en las mejillas de JungKook, viéndolo así directamente a sus ojos.
-Si no fuera por tí, no hubiera despertado, cada día que venías y me hablabas, yo podía escucharte, cada día luchaba tratando de alcanzarte, de verte, JungKook, tú me salvaste.
La pareja comenzó a llorar, y como si ya no fuera sorpresa, hubieron muchas personas de público.
-Podría hacer una novela dramática con ustedes- dijo TaeHyung.
Y sin ese comentario, no hubiera estado completo nada, porque ¿Qué eran ellos, sin los comentarios fuera de lugar de Tae?, y como era costumbre, todos retaron a Tae, para luego acercarse a animar a JiMin, pero la bebé que tenía YoungJae en brazos fue su máxima felicidad.
- ¿Es mi hija? - preguntó nervioso.
-Sí, si- dijo rápidamente YoungJae- soy el segundo al que a veces le hace caso y por eso la tengo, pero toma, ella es toda tuya.
YoungJae con mucho cuidado puso en los brazos de JiMin la más preciada posesión de todos, porque vamos, Ale parecía hija de todos.
-Hola bebé- dijo JiMin y sus ojos se cristalizaron- perdón por no haber estado estos dos duros meses contigo, debiste de haber pasado cosas horribles y yo estaba aquí sin poder moverme...
La bebé en un reflejo apretó el pulgar de JiMin, y soltó una pequeña carcajada, que a todos les robó el corazón.
-Eres hermosa- dijo JiMin y besó su cabecita- realmente hermosa.
Y con ese tierno momento, todos empezaron a hablar y decir lo parecidos que eran JiMin y la bebé, también pusieron al corriente a JiMin con todo, comenzando con que NamJoon, Jin, YuGyeom y BamBam harían una boda doble, y que se llevaría a cabo una vez que él saliera del hospital, y la verdad fue una charla larga, una en la que Ale no estaba incluida, pero que disfrutaba a pesar de todo.
ESTÁS LEYENDO
Eres un idiota
FanficJiMin, joven de 18 años, muy tímido e inseguro para su edad, con miedo de tener amigos y totalmente solo, pues nunca conoció a sus padres, ni tíos, ni primos, ni absolutamente nada, y creció con la ayuda de una anciana la cual murió cuando JiMin ten...