07

2.1K 176 60
                                    

Bianca abrió los ojos cuando olió el café a la distancia, era un completo placer olerlo pero saltó tirando la colcha cuando se dio cuenta que no era su departamento, miró extrañada la cama y el piso hasta que recordó lo que había pasado, se levant...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bianca abrió los ojos cuando olió el café a la distancia, era un completo placer olerlo pero saltó tirando la colcha cuando se dio cuenta que no era su departamento, miró extrañada la cama y el piso hasta que recordó lo que había pasado, se levantó viendo que tenía puesta la pijama que le había ofrecido su ahora compañero de departamento y caminó hacia la sala.

Se arrastró moviendo las manos alrededor de sus ojos y cuando se detuvo por el olor notó que JunMyeon ponía una jarra bajo lo que parecía ser la máquina de café, estaba claro que a él no le gustaba por lo que le generó dudas.

Bianca –susurró este viendo su reflejo y giró a verla con una media sonrisa- Bonita pijama

La muchacha miró a otro lado bastante incomoda y trató de girar la vista sobre entendiendo lo que él había tratado de decir.

Te la voy a pagar –susurró ignorando su mirada.

¿Pedí que me la pagarás?-JunMyeon rio esta vez girando la vista hacia la cafetera que estaba llenándose.

Bianca no le respondió nada y regresó a paso lento hacia la habitación para poder colocarse su ropa de trabajo, a ese paso se le haría tarde y ya bastante tenía con lo sucedido, llegó hasta el umbral de la puerta y cuando se dignaba a girar resoplando por su desgracia sintió su calidez, su mano la estaba tomando por el brazo.

¿Vas a ir al trabajo?-le preguntó este alzando una ceja.

A comparación tuya –Bianca lo miró- yo tengo que ganar mi propio dinero.

JunMyeon la soltó y con la mano que anteriormente la había tocado ahora tocó su pecho alzando la vista.

¡Estoy herido!-susurró con voz melodramática.

Bianca no le hizo caso y giró la vista hacia la cama, sus ojos fueron hacia el piso y luego caminó hacia el baño buscando su ropa del día anterior, retrocedió para regresar a la pieza viendo que el muchacho ahora buscaba algo en su ropero.

¿La guard...?

Vio a JunMyeon sacar una percha con un vestido guinda y lo miró confundida, Bianca retrocedió cuando este se acercó con una sonrisa moviendo la percha.

Es para ti –JunMyeon prácticamente lo lanzó frente a ella y observó su expresión, Bianca miró el vestido de arriba abajo y luego alzó la vista hacia este que ocultaba una risa- A cambio de nada.

Bianca entreabrió la boca porque este pareció haber leído sus pensamientos pero no iba a demostrarle que estaba impresionada, tomó el vestido entre sus manos y caminó hacia el baño sin darle gracias, se sentía un tanto nerviosa por su actitud y su sonrisa coqueta.

Cuando salió del baño caminó mirando la hora, JunMyeon tomaba una taza de chocolate mientras se colocaba el reloj en una muñeca rápidamente la miró y sonrió observando como el vestido se le ceñía al cuerpo.

Casual • Kim JunMyeon (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora