19

1.1K 143 40
                                    

Bianca se alejó y bajó la vista, por alguna razón quiso continuar pero sabía que no debía. Se movió hacia un lado para ir a alistarse cuando este habló.

¿Qué te ocurre?-volvió a preguntarle.

Nada –Bianca contestó.

Sin más se retiró dejándolo en la sala, JunMyeon la vio irse y luego suspiró recordando el motivo por el que había regresado, había olvidado unas placas en uno de los estantes. Luego de encontrar el sobre que buscaba y un análisis que había hecho sobre el caso del paciente, regresó hacia la puerta no sin antes detenerse para poder despedirse de Bianca.

JunMyeon dio algunos pasos de regreso pero oyó la puerta del baño cerrarse con fuerza y solo le quedó mirar el lugar donde se habían besado.

¿Era esa su manera de sanar su dolor?

JunMyeon se quedó dubitativo y salió imaginando una serie de cosas sobre Bianca, por un momento saltó su ex novio y aquella plática que ella nunca había querido compartir con él.
Lo respetaba, muy dentro de todo sabía lo difícil que podría haber significado ver a un ex novio. JunMyeon llegó a esa conclusión, Bianca llenaba vacíos de esa manera, era esa la razón por la que permanecía a su lado y no iba a cuestionárselo, al contrario, le había resultado agradable haber sido de ayuda.

Pero no podía engañarse, a él lo unía más que solo noches de sexo casual con Bianca, algo que no terminaba de descubrir y que no le parecía tampoco agradable de investigar. No estaba dispuesto a seguir complicándose la vida.

JunMyeon bajó de su coche y caminó todo el estacionamiento para ir hasta el ascensor, cuando este presionó el botón para dirigirse a su piso alguien más se detuvo a su lado y este giró la cabeza.

¿Jae Woon?-susurró- ¿Qué estás haciendo aquí?

La mencionada se colocó una bolsa sobre el hombro y lo miró a los ojos luego de que el ascensor abriera sus puertas.

Vine a verte para platicar pero me dijeron que habías regresado a tu departamento por unas cosas que olvidaste –susurró- ¿Sigues haciendo obras de caridad?

A que te refieres –el más alto ingresó al elevador y la miró mientras esta caminaba junto con él.

Si sigues con ella, con Bianca –susurró.

JunMyeon rió de lado recordando la escena que Jae Woon había dado con ese hombre aquella vez que estaba patinando con Bianca, el corazón de JunMyeon latió con fuerza y solo ladeó la cabeza hacia ella para ver su rostro.

Nunca antes te habías acostado tantas veces con la misma persona –Jae Woon lo miró alzando una ceja- ¿Es mejor que yo?

¿Qué es lo que quieres?-JunMyeon se acomodó el cabello y la miró.

Quiero que dejes de verla –Jae Woon lo miró enojada- ¡Sácala de tu departamento!

¡Deja de ver a ese tipo!-JunMyeon escupió y luego sonrió de lado- ¿Cómo lo sé? –cuestionó al verla sorprendida.

No tengo porque darte explicaciones... tenemos una relación abierta –agregó- ¿Sabes lo que es eso?

¡Jae Woon, es suficiente! –JunMyeon notó que habían llegado al piso y giró a verla enojado- No voy a sacar a Bianca y no voy a dejar de verla. Tú misma lo acabas de decir, tenemos una relación abierta.

Sin más salió del elevador y corrió hacia la recepción para entregar las pruebas que tenía en las manos, Jae Woon se quedó observándolo desde donde estaba, no estaba tranquila, se sentía por alguna razón amenazada y no iba a quedarse de brazos cruzados.

Casual • Kim JunMyeon (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora