Cuando Bianca despertó sus ojos se clavaron en las paredes blancas luego los desvió hacia la ropa que estaba sobre el piso, su mente viajó a la noche anterior y casi con sorpresa se dio la vuelta encontrándose envuelta no solo en las frazadas de color menta sino también entre los brazos de JunMyeon. El corazón le latió a mil por hora cuando lo vio dormir y volvió a acostarse esta vez mirando su rostro, no había duda que lo que sentía por él era mucho más fuerte que lo que había sentido alguna vez. Bianca se tocó disimuladamente el pecho sintiendo como le brincaba el corazón y bajó la vista hacia el pecho de este, se preguntó si el corazón del mayor también saltaba de alegría cuando la veía, quiso que así fuera.
Bianca palpó su mano tibia por encima de su cintura y la sostuvo con delicadeza mientras recordaba como lo habían hecho el día anterior, había sido todo delicado, demasiado. No había habido más que besos lentos y abrazos que parecían haber durado toda la noche, cuando ambos culminaron se acostaron uno al lado del otro mirando el techo y para cuando Bianca había volteado para decirle algo importante JunMyeon se había dormido, Bianca notó que aquel desliz del destino solamente le había querido dar un mensaje.
Todavía no era el momento indicado.
Bianca se acostó mirando su rostro, sin sueño alguno hasta que a la mitad de la noche este se sentó tocándose el cabello, inmediatamente extendió las colchas y la abrazó de medio lado pensando que ya se encontraba dormida, sin embargo, Bianca estaba despierta, tanto como para notar que JunMyeon estaba empezando a preocuparse por ella.
Bianca se mantuvo así hasta que cerró los ojos cuando tapó sus hombros, todavía le parecía un sueño. No habían tenido apuro en sacarse la ropa como en otras ocasiones, todo lo contrario, esta vez sintió que incluso él no quería que se acabara nunca.
¿Bianca?
Bianca lo miró con sorpresa y este sonrió de medio lado acostándose para verla. JunMyeon notó un ligero cambio en el aire, incluso sentía que se encontraba en otro lugar, todo lo que quería en ese momento era abrazarla porque temía despertar de ese sueño y así lo hizo, la abrazó sintiendo su tibieza entre sus manos y cerró los ojos sobando su espalda. Se sintió en calma, su alma por fin descansaba, nunca antes había sentido algo similar y le alegraba que Bianca le diese esa sensación.
Abrázame –le susurró a Bianca que parecía perpleja con las manos a ambos lados.
Bianca lo hizo, acostó su cabeza en su pecho y cruzó ambas manos tras la espalda de este. Cerró los ojos y los volvió a abrir no creyendo lo que estaba sucediendo, ambos se miraron por unos segundos hasta que la puerta sonó haciendo que se separaran.
JunMyeon se colocó el albornoz que estaba colgado cerca del cuarto de baño y Bianca corrió hacia este para esconderse porque se encontraba sin ropa, oyó desde adentro la voz de un hombre mayor y luego la risa de JunMyeon, Bianca se enamoró de ese sonido, no lo veía sonreír tan seguido así que su nueva tarea sería esa. Lo oyó agradecer y para cuando salió se sorprendió de ver el carrito del servicio ahí con el desayuno, Bianca abrió los ojos con sorpresa mientras terminaba de colocarse el albornoz.
JunMyeon se rascó la cabeza como si estuviera nervioso y bajó la mirada rodeando el carrito, Bianca no lo pudo ver de manera más tierna por lo que se acercó corriendo como si tuviera nueve años y lo abrazó por detrás sintiendo su risa nuevamente, como amaba ese momento, sintió sus manos rodear las suyas y luego las apartó para dar vuelta hacia ella, la miró directo a la cara con una media sonrisa hasta que se acercó para besarle los labios de manera casta.
Bianca estaba viviendo su propio sueño, JunMyeon rompió el momento para pedirle que se sentara en la cama y al instante le deslizó plato por plato para que pudiesen comer, ninguno habló de otra cosa que no fueran los waffles o de la fruta fresca de esa mañana, de hecho, Bianca no quería tocar algún tema que lo incomodase por esa razón decidió obviar la conversación con Jae Woon del día anterior, le daría su tiempo y si él se lo comentaba más adelante ella intervendría.