33

1.2K 153 27
                                    

Bianca caminó hasta la oficina en que le habían indicado se encontraría el dueño del edificio en el que ella vivía y nerviosa preguntó por este, amablemente apareció con un café entre las manos y le saludó muy cordial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bianca caminó hasta la oficina en que le habían indicado se encontraría el dueño del edificio en el que ella vivía y nerviosa preguntó por este, amablemente apareció con un café entre las manos y le saludó muy cordial.

La otra semana estará ya disponible –le indicó luego de sentarse en su escritorio- la inmobiliaria y el seguro cubrió todo, por suerte he podido contactar a todos los perjudicados y todos volverán la semana que viene, ahora mismo están terminando las instalaciones eléctricas por lo que si regresa ahora no tendrá luz.

A Bianca aquello le sonó muy bien, vivir en el hotel además de resultarle costoso no le era cómodo por lo que sonrió asintiendo luego de que el hombre le deslizara la taza de café. Bianca empezó a sentir que todo volvía a la normalidad, solo que había una pequeña parte de ella que seguía perdida, dando vueltas junto a la única persona que ella sentía que le faltaba, JunMyeon.

No iba a mentirse, lo extrañaba, muchísimo, algunos días incluso había sentido morir. En el trabajo se la había pasado haciendo algunos inventarios y había pasado de organizar algunas cosas porque no se sentía bien, Mark la había ayudado porque lo había notado, Bianca ya no era la misma. Todas las noches luego de darse una ducha de agua tibia se acostaba pensando una y otra vez en aquella escena, sus ojos se llenaron de lágrimas los primeros días y luego simplemente empezó a doler como un recuerdo más de esos que el tiempo parece empezar a curar, sin embargo, Bianca sabía que iba a tardar, que no se iba a reponer tan fácilmente.

ChanYeol había aparecido unas cuantas veces más e incluso se había ofrecido a llevarla a su departamento pero Bianca se había negado desde el principio, habían empezado a salir como amigos, sí, pero Bianca no sentía lo mismo. Habían simplemente cruzado palabras secas y sin emoción, ChanYeol lo había notado también y había tratado de hacerla sentir bien a su manera, no había vuelto a ahondar más en como cerraron su ciclo y todo para no hacerla sentir incomoda.

Bianca miró el ordenador una vez más y negó borrando los números que había escrito mientras pensaba en miles de cosas relacionadas a JunMyeon. Volvió a mirar las hojas que estaban en la mesa y se dio cuenta que tenía que volver a hacer las cuentas en las que había pasado casi toda la tarde, respiró hondo y miró como su compañera apagaba la última lámpara encendida de los escritorios, la observó y se acercó despidiéndose con la mano.

Hasta mañana Bianca –le susurró.

Adiós –Contestó Bianca mirándola.

No quería ir al hotel a dormir pero tampoco quería estar ahí sentada, no podía mentirse, no podía hacer otra cosa más que pensar en él. La cabeza no le daba para más y tenía unas ansias ganas de saciar esa necesidad que la estaba revolcando, Bianca tenía ganas de verle, aunque sea de lejos y entonces sabría que se calmaría, podría hacerlo.

Bianca miró el reloj notando que posiblemente a esa hora estaría en el departamento pero corría el riesgo de ver a Jae Woon y ciertamente no le apetecía, Bianca tomó su bolso como si careciera de seguridad pero ciertamente lo hizo con ella. No tenía por qué mentirse a si misma, moría por verlo y es más, iba a ir corriendo.

Casual • Kim JunMyeon (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora