31

1.2K 143 72
                                    

Bianca reconoció el taxi que había pedido por la aplicación y caminó con el paraguas hasta este evitando caerse con los tacones, parecía toda una mentira, de hecho, ni siquiera creía que Kris y Jae Woon se fuesen a casar ese día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bianca reconoció el taxi que había pedido por la aplicación y caminó con el paraguas hasta este evitando caerse con los tacones, parecía toda una mentira, de hecho, ni siquiera creía que Kris y Jae Woon se fuesen a casar ese día. Bianca se sentó y le sonrió al hombre de mediana edad mientras se abrochaba el cinturón, iba de camino a la pastelería para revisar que el catering estuviese correctamente ordenado y decorado, Kris había sido muy exigente con ello y ella quería complacerlo, después de todo era un cliente más.

Miró la pantalla de la tableta leyendo "Boda de Kris y Jae Woon", frunció el ceño mientras recordaba la visita que la susodicha le hizo un día después de su cumpleaños cuando bajaba a tirar la basura, Bianca iba cruzando el umbral cuando la mano blanca y las uñas rojas de gel la empotraron contra la pared.

¡Feliz Cumpleaños!-le dijo Jae Woon.

Bianca se soltó enojadísima, iba a tirarle la basura en la cabeza cuando esta separó un pie y cruzó las manos con una media sonrisa, se le veía muy segura y Bianca sintió miedo, estaba sola pero más allá de eso le aterraba la seguridad de esta.

Ayer JunMyeon canceló una cena importante que tenía conmigo y unos hombres que pisaron mi casino, era una buena oportunidad y querían conocerlo...

¿Y?-preguntó Bianca.

¿No te das cuenta?-frunció el ceño y se acercó a esta- Estas interfiriendo con él, con sus proyectos...

¡Creo que aquí la única que está interfiriendo con él eres tú!-Bianca soltó la bolsa de basura y esta cayó justo en uno de los pies de la estirada muchacha frente a ella- Déjalo tranquilo.

No te engañes Bianca –susurró sonriendo- JunMyeon y yo tenemos una relación increíble, tenemos una conexión mucho más fuerte que los meses que llevan juntos. A mí también me llevó con sus amigos de la escuela, también me ha hablado de su hermano, hemos ido a muchos lugares juntos. No te sientas especial.

¡Basta!-Bianca gritó.

Solo vengo a prevenirte, ya sabes... guerra avisada no mata gente, Bianquita –susurró.

No te tengo miedo –Bianca simplemente la miró enojada.

Solo bastará una palabra mía para que JunMyeon venga corriendo hacia mí...

¡No estes tan segura!-Bianca la retó y Jae Woon rio alto haciendo mover su melena de derecha a izquierda negando, verdaderamente Bianca la estaba sorprendiendo.

Luego de verla irse fue a servirse una copa de vino que había abierto el día anterior y trató de calmarse pero le fue imposible, ella le ponía realmente los pelos de punta. No le comentó nada a JunMyeon del encuentro, no quería que volviesen a verse o ser ella la provocadora de un encuentro entre ellos por lo que solamente se dedicó a pasar las siguientes noches junto a él en el sofá viendo una serie de Netflix.

Casual • Kim JunMyeon (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora