26

1.2K 145 59
                                    

Bianca se removió cuando sintió que le tocaron las mejillas y abrió los ojos notando que el avión ya había aterrizado, se quitó la manta que tenía encima mientras miraba a JunMyeon colocarse a su lado para sacar las maletas de mano, la muchacha se sentó refregando sus ojos y trató de levantarse todavía somnolienta.

Debes haber estado cansada –agregó JunMyeon mientras la miraba- ni bien te sentaste te quedaste dormida.

Hacía tiempo que no caminaba –Bianca contestó tomando su maleta que estaba en el pasillo.

JunMyeon rio y la siguió hacia el exterior mientras la miraba removerse el cabello desde atrás. Por un momento recordó como habían regresado el día anterior, Bianca y él se habían tomado la mano mientras caminaban por el puente Banpo y luego había sido ella quien había empezado a contar muy interesada pasajes de su vida, la muchacha se veía feliz y no dejaba de platicar, JunMyeon solo se dedicó a mirar sus ojos mientras hablaba mirando de un lado a otro.

¿Ese era el poder que tenía sobre él?

JunMyeon mentiría si alguien en ese momento le preguntaba por las experiencias de Bianca porque la noche anterior solamente se había dedicado a mirarla como nunca antes lo había hecho.

Ninguno dijo nada, luego de que este se dio un baño de agua tibia salió removiéndose el cabello topándose a una Bianca cansada sobre la cama. Sin molestarla le quitó el abrigo pesado y la tapó con las frazadas que ahora eran de color café, JunMyeon nuevamente se sentía diferente, algo en su pecho le decía que estaba bien pero otra parte de él no estaba conectada al momento.

Ignorando aquello se tiró a su lado, se estiró tratando de no molestarla y se acostó mirando su perfil.

Regresó en si cuando la rueda de su maleta hizo un ruido extraño y miró notando que del bolsillo se le había caído la billetera, al parecer la rueda había esquivado la cartera y era ese el motivo del ruido. JunMyeon levantó la mirada notando que alguien se le acercaba y lo único que hizo fue esbozar una sonrisa al ver a su primo Kris, este lo abrazó fuerte mientras no creía que lo estaba viendo después de tiempo.

¡Que viejo te ves!-fue lo primero que Kris le dijo y JunMyeon rio alto- ¿Qué estás haciendo aquí?

Vine a relajarme con...

JunMyeon giró la cabeza de derecha a izquierda y luego se separó de su primo un momento tratando de buscar a Bianca que ya no estaba por ningún lado, sacó su teléfono celular preocupado hasta que la vio caminar hacia él desde un módulo de información.

Se relajó y Kris notó como sus hombros bajaban al ver a esa muchacha, JunMyeon por su parte caminó hasta Bianca y tomó una de sus manos un tanto disgustado por haberla perdido de vista.

No me di cuenta que ya no estabas –susurró esta mirándolo- lo siento.

JunMyeon asintió hasta que la llevó al lado de su primo para presentarla haciendo que esta se sorprendiera.

Él es mi primo Kris –le dijo a esta y luego giro a ver al más alto que los miraba- ella es Bianca...

Se quedó mudo luego de ello, había usado un tono diferente como para dar pie a algo más luego de decir su nombre pero no supo si debía o no decir que era "no solo una amiga", JunMyeon no pudo hallar una palabra en ese momento para describir su situación pero se sintió salvado por la campana cuando Bianca estiró la mano hacia Kris con una sonrisa.

Entonces, ¿vienen de visita?-les preguntó Kris y ambos asintieron.

¿Cómo va todo por la clínica?-le preguntó JunMyeon a Kris, el más alto también era médico pero se especializaba en cardiología.

Casual • Kim JunMyeon (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora