¿Estás segura que podrás con todo?-acotó Bianca a su tía mientras la sobaba las manos nerviosa- si quieres puedo...
Yixing y yo podremos esta semana, no te preocupes por nada –le sonrió- solo ve con JunMyeon y disfruta de tu viaje.
Bianca asintió con una sonrisa nerviosa y caminó hacia este que estaba tras su tía esperándola, la ayudó a subir al yate y luego de que esta moviera la mano sintió como empezaban a alejarse de la orilla.
¿Me dirás ahora sí a donde vamos?-Bianca le preguntó mirándolo.
No –le dijo sonriendo- te dije que sería una sorpresa.
¿Sorpresas?-le dijo alzando una ceja- estamos empezando a salir JunMyeon, es muy apresurado.
Tómalo como un regalo por los cien días adelantado –este le tomó la mano y la llevó dentro de la cabina- bebamos algo por mientras.
¿Tardaremos mucho?-le preguntó.
Está a media hora –le aclaró buscando una botella de agua y un zumo dentro de la nevera- sabía que no podía ser muy lejos porque te volverías loca.
Es por el trabajo –Bianca se sentó en una de los asientos acolchonados y lo miró- no puedo irme así por así
¡Qué más da! Tu tía y tu primo están haciéndose cargo... Relájate –le extendió la botella de zumo y luego se sentó a su lado mientras bebía el agua.
Gracias –Bianca lo miró de repente.
¿Por?-JunMyeon la miró.
Por tenerme paciencia y por estar aquí, otra vez... en mi vida –susurró esto último.
Me soportaste bastante –habló claro- además ya te dije, yo no te busqué, ni siquiera sabía si seguías viviendo aquí solamente te encontré esa vez en tu oficina y...
¿En mi oficina?-Bianca giró a verlo sorprendida- ¿Cuándo fuiste?
Está bien –golpeó sus rodillas- fui una sola vez y fue días antes de vernos, intenté evitarte al inicio y luego dejé que las cosas pasaran solas, yo no iba a forzar ni dejar que no pasara, lo que tiene que ser será Bianca.
Bianca lo observó sorprendida y luego miró la botella de zumo que reposaba entre sus manos, no tenía palabras y no quería tampoco decir nada, solamente miró por encima de su cabeza notando que se estaban acercando a un lugar, se levantó del asiento al notar que aquella imagen se le hizo familiar, estuvo unos segundos de pie tratando de encontrar aquel recuerdo en su memoria hasta que lo hizo.
Aquel hombre del correo que le dejó el sobre y ese dibujo, eran de ese lugar y precisamente de esa vista salvo que en ese momento se encontraban un poco lejos.
Entonces fuiste tú...
¿El dibujo?-lo escuchó reír- se me dio por aprender muchas cosas solo y dibujar como que se volvió algo relajante. ¿Te gustó?
Mentiría si te digo que era bellísimo, no lo vi detalladamente porque estaba apresurada pero recuerdo que me impresioné –Bianca giró a verlo- gracias.
De nada –sonrió de lado acercándose- fue un bonito detalle de tu parte.
Tengo más –le dijo señalando un estante tras ellos, retrocedió unos pasos para sacar una carpeta que tenía ahí.
Bianca se acercó dejando la botellita sobre una mesa a su lado y tomó la carpeta entre sus manos mientras lo abría, había una serie de retratos de lugares, sin contar que había uno muy hermoso de su hermano sonriendo, sintió cierta nostalgia cuando lo vio y luego vio uno tras este, Bianca buscó la mirada de JunMyeon pero este se encontraba entretenido buscando otras cosas dentro del librero.
Lo tomó entre sus dedos y sonrió de medio lado, esa era ella o mejor dicho, la antigua versión de ella, todavía podía palpar con claridad esos recuerdos de aquellos días en los que había sido inmensamente feliz, dio la vuelta al dibujo notando que había una inscripción, Bianca la leyó en silencio.
"Abrázame fuerte".
Bianca entonces recordó la vez que este le había pedido un abrazo en la cocina, aquella vez JunMyeon se había dejado ver como un muchacho con sentimientos y en ese momento como alguien que necesitaba mucho más que un abrazo...
Lo hice cuando mi hermano murió –susurró detrás y esta giró a verle sorprendida- cuando todos se fueron sentí que si no veía sus caras una vez más los olvidaría, temía tanto que pasara eso que los dibuje a ojos cerrados.
No me fui –Bianca dejó la carpeta sobre la mesa y lo miró- me dejaste ir.
JunMyeon bajó la vista, asintió lentamente y extendió una mano para tocar la suya.
Pero ahora estoy aquí –le susurró Bianca tomando su mano-para empezar de nuevo
Y así será –contestó con los ojos brillosos- no volveré a dejar que te vayas.
No pretendo irme tampoco –contestó estrechándolo entre sus brazos- te amo.
Y yo a ti. –le susurró con la voz quebrada.
♥ FIN
Ay! Me hicieron llorar estos dos.
Gracias a todas por leerlo, realmente amé mucho escribirlo y si leían todas mis notas sabrán el motivo.
Ha sido un largo tiempo desde que actualicé y lo hago hoy con el fin de desearles atrasada una Feliz Navidad y si no nos leemos hasta Año Nuevo, que pasen un bonito inicio de año. Fue mi primera navidad sola, fuera de casa y aunque fue divertido también fue muy triste, extraño muchas cosas pero supongo que todo es parte de crecer y avanzar.
Desde España ♥, les mando muuuuchas buenas vibras y que la vida les regalé la mejor sonrisa, las mejores cosas y siempre siempre piensen en positivo, atraigan las cosas lindas a su vida.
Pandhi ♥
PDTA: Viene Dark Angel, please no me abandonen.