Bianca pudo ser clara y decirle que no le importaba pero el escenario en el que estaban no le permitía decirle aquello, sobre todo porque él le había abierto su corazón, le había contado cosas que estaba segura Jae Woon se había enterado después de tiempo. Por alguna razón Bianca se sintió especial y a juzgar por la mirada de JunMyeon, él también la sentía así.
No lo sé –musitó y bajó la vista hacia el estante notando que habían unas diplomas.
¿Por qué?-JunMyeon preguntó sin dejar de verla.
No lo sé –Bianca miró al frente- me gustaría poder decirte una razón pero no encuentro nada más que palabras rondándome la cabeza, nunca me había puesto a pensar en eso.
¿Qué te parece si me las dices?-JunMyeon se apoyó en el escritorio y cruzó los brazos frente a ella- soy médico, pero trataré de ser un buen doctor corazón.
Bianca rio y JunMyeon sintió que había escuchado algo sumamente encantador.
Cuando una persona confía en otra le entrega todo –Bianca explicó- yo lo hice, me entregué completamente, le dediqué tiempo, espacio, le di todo... y de repente se terminó, esa navidad todo se acabó para mí. ChanYeol era mi todo.
JunMyeon frunció el ceño y abrió la boca para hablar.
¿ChanYeol es el tipo porque el casi saltas del edificio?-la miró fijo.
Bianca asintió y volvió a mirar frente a ella como si JunMyeon estuviese ahí.
Bianca... no puedes hablar más con él, no es sano para ti, ni para tu salud mental –JunMyeon se levantó del escritorio y esta solo sonrió de lado.
Él dijo que me dejó porque tenía una buena razón –susurró- pero no la oí, solo me fui ese día.
JunMyeon notó que Bianca sola le estaba contando lo que ese día había ocurrido y necesitaba más, la información empezaba a quedarle corta.
¿Qué más te dijo? –JunMyeon cuestionó como si estuviera desesperado.
Solo eso –Bianca lo miró fijamente y por alguna razón sus ojos estaban brillosos- no quise oírlo.
¿Te besó?-JunMyeon cuestionó y Bianca frunció el ceño.
Bianca quiso pensar que JunMyeon estaba cruzando la línea pero a ella le estaba gustando, la sensación que le dejaba no era más que emocionante, tenía escozor en las manos y el corazón le latía con fuerza.
La puerta se abrió y ambos se separaron, la persona que estaba en la puerta se disculpó e inmediatamente se acercó con un tablero hacia el Doctor Kim que frunció el ceño.
Estos son los resultados de los exámenes de los muchachos del accidente de coche –acotó.
JunMyeon dio una ojeada y suspiró, lo cerró asintiendo mientras se acomodaba el cabello.