Bianca le acarició el rostro mientras lo miraba dormir en la cama y trató de mantener la calma, miró las marcas rojas alrededor de sus ojos suspirando mientras recordaba lo duro que había sido para ella ayudarlo a dormir, le había preparado un té y se había sentado con él en el sofá.
JunMyeon no había hecho más que sorberse la nariz mientras las lágrimas se le caían, ella había permanecido a su lado sobando su espalda al mismo tiempo que lo miraba con preocupación.
No fue mi culpa –susurró para luego mirarla- nunca la hubiera dejado morir.
Será mejor que descanses, mañana con más calma hablaremos –Bianca le susurró esta vez tocando su rostro pálido y este negó efusivamente.
Luego de hablarle varias veces, JunMyeon aceptó. Se acostó cuando Bianca se lo pidió y la observó mientras peinaba con sus dedos su cabellera, ni siquiera recordaba como pero había caído en los brazos de Morfeo al poco rato y fue como si su cuerpo se lo pidiera, estiró débilmente la mano para tomar la de Bianca y la presionó fuerte.
Duerme conmigo –le susurró.
Bianca se acostó a su lado, se acomodó bajo la colcha y antes de que esta estirara los brazos JunMyeon fue a ella como un niño, se acurrucó en su pecho rodeándola con ambos brazos. Bianca lo tomó con sorpresa hasta que lo abrazó de manera protectora y besó como por acto reflejo su cabeza.
Descansa, JunMyeon –le susurró.
Habían permanecido así toda la noche, JunMyeon ni siquiera se había movido al contrario de Bianca que no había pegado el ojo, estaba preocupada por él como también asustada por lo que pudiese pasar y por última, en la fila de sentimientos estaba su emoción. JunMyeon estaba ahí, abrazado a ella, abriéndose completamente y ella estaba ahí, abrazándolo, tratando de curar aquella herida. Bianca se removió sin molestar a JunMyeon logrando así salir de la cama, en su lugar dejó un par de almohadas y salió hacia la cocina para hacer el desayuno.
A mitad de camino escuchó ruido en la habitación y volvió para verificar que era lo que sucedía, a medio camino se detuvo al ver a JunMyeon acercándose a esta, Bianca lo miró y este negó mientras se sobaba los ojos.
Bianca se acercó con cierto temor extendiendo sus brazos y este la abrazó mientras apoyaba su cabeza en uno de sus hombros.
Vete a la cama, JunMyeon –le susurró Bianca y este negó.
Bianca le acarició la espalda lentamente y levantó su rostro para mirarlo, sus ojos estaban hinchados y parecía como si no hubiese dormido.
Abrió la boca para decirle algo pero este parpadeó con lentitud y Bianca volvió a quedarse muda, solo le sonrió de medio lado cuando este posó la vista sobre ella.
Gracias –susurró.
Bianca asintió para luego volver a abrazarlo, JunMyeon se separó al instante mientras se sobaba los ojos y se alejó alegando que tomaría una ducha.
Bianca fue hacia la cocina para culminar lo que había empezado cuando oyó un sonido que venía de la sala, se acercó buscando de donde provenía el vibrador hasta que encontró el celular de JunMyeon bajo los cojines, cuando se disponía a contestar la llamada fue cortada y la muchacha tuvo una amplia vista de las notificaciones que habían bombardeado el celular del muchacho.
Tenía un montón de mensajes pero fue uno que llamó su atención, Bianca lo presionó notando que el mensaje de texto provenía de Pelly, su secretaria de la clínica.
"Doctor Kim, tiene que quedarse en su departamento hasta que la oficina de comunicaciones lance un comunicado. La clínica está llena de familiares y periodistas."
"Doctor, han mencionado algo sobre una demanda."
Bianca se tapó la boca asustada, no podía dejar que JunMyeon se expusiera. La sola idea de verlo en las manos de la policía lo aterró y esta no tuvo de otra más que intervenir, después de todo tenía la necesidad de protegerlo así como él alguna vez lo había hecho con ella.
Bianca corrió hasta la habitación para sacar un abrigo, se colocó unos pantalones y salió hacia la clínica sin avisar, deseaba enterarse y saberlo todo de boca de alguien que no fuese JunMyeon. Tomó un taxi directo a la clínica mientras se tocaba el pecho y trataba de respirar con calma, algo tendría que hacer y sobre todo alguien tendría que ayudarla. No fue hasta una cuadra antes que Bianca despertó de sus pensamientos notando un tumulto de gente fuera de la clínica, todos portaban banderolas y carteles. Bianca bajó del coche mirando con que odio las personas arengaban hasta que oyó un nombre que deseó no haber oído.
Podía ver al novio pegado a la puerta de la clínica sosteniendo un cartel mientras gritaba claramente que Kim JunMyeon había matado a su esposa para traficar sus órganos.
Bianca se adentró entre la gente tratando de buscarlo, tratando de poder ayudar y ser mediadora de solución pero en cuanto este la vio, lanzó el cartel al piso y la tomó por los hombros atrayendo la atención de todos, la sangre se le heló cuando todos los observaron y esto para Bianca solo fue un presagio de algo verdaderamente terrible.
¡Tú, tú sabes como pasaron las cosas!-gritó- ¡Tú eres también testigo de que mi mujer llegó viva aquí!
Bianca lo miró con sorpresa mientras temblaba de terror en medio de todos, Bianca lo miró e inmediatamente miró a todas las personas que la rodeaban, temía tanto negar, como también afirmar, estaba aterrada y no sabía que hacer.
¡Tienes que ayudarnos, tú viste como sucedieron las cosas!-le gritó- ¡Ese doctor mató a Haru para vender sus órganos!
Bianca negó luego de que este mencionó aquello y el muchacho abrió los ojos como platos.
¡Tú lo conoces! ¡Tú lo estas apoyando!-le gritó zarandeándola y Bianca trató de soltarse.
Antes de que Bianca pudiese culminar con lo que deseaba algo cayó sobre su rostro y la empapó, la muchacha se cogió la cara con cierto temor e inmediatamente la sensación se repitió una y otra vez, a duras penas abrió los ojos notando que tenía cascaras de huevo y otras verduras alrededor.
Trató de alzar la vista para pedir que pararan y colocó débilmente una mano sobre su rostro mientras sentía esta vez una serie de golpes, cayó al piso, mientras sentía que moría lentamente hasta que cerró los ojos para finalmente ya no sentir nada.
¿Hola?
♥ Nenas, ¿Les gustó? Hoy lo sentí flojo pero bueno... espero no se note T_T¿Qué les dolería más? ¿JunMyeon preso o JunMyeon yéndose con Jae Woon?