22

1.2K 143 21
                                    

Cuando Bianca despertó sintió que le dolía el cuerpo, se dio vuelta despacio notando que uno de sus brazos colgaba y eso le pareció extraño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Bianca despertó sintió que le dolía el cuerpo, se dio vuelta despacio notando que uno de sus brazos colgaba y eso le pareció extraño. Abrió los ojos y sus pupilas tardaron en enfocar la luz de centro de la sala y en cuanto giró la vista recordando la noche anterior vio a JunMyeon abrazado como un niño a ella, Bianca sujetaba con la otra mano parte de su espalda y su cabeza estaba casi al lado de la suya.

Su respiración serena le daba directamente en la cara y se quedó unos segundos a contemplarlo, JunMyeon tenía un lunar cerca de los labios y le encantó poder encontrarlo. Bianca se dejó caer en la almohada blanca que los acompañaba hasta que vio el reloj de la pared. Ya era tarde y tenía que ir por una pareja para una prueba de vestido, Bianca trató de no hacer mucho ruido ni molestarlo y salió del sofá mirándolo, JunMyeon vestía una sudadera ploma y tenía una manta de cuadros roja, Bianca le acarició la mejilla con ternura para luego salir hacia la habitación para alistarse.

Cuando llegó al trabajo sonrió mientras miraba su pantalla encenderse, necesitaba cuadrar su agenda además de responder algunos correos que tenía retrasados por no haber ido el día anterior, JunMyeon no se había movido para nada mientras ella se había alistado y para cuando salió a la sala para ir hacia la puerta no pudo evitar acercarse a verlo, casi por impulso le besó la mejilla y salió no sin antes susurrarle que debía ir a trabajar.

Debía admitir que el día anterior luego de besarse fue ella quien rompió la tensión, miró hacia el televisor dejando a JunMyeon observándola como si todavía no procesara lo que había pasado, pasaron de ver películas como El Origen al Rey León y terminaron uno al lado del otro en el sofá, Bianca fue la primera en quedarse dormida y JunMyeon le siguió, primero colocó sus pies que estaban en el piso para luego quitarle los zapatos, JunMyeon la miró dormir con una media sonrisa y terminó por apagar la televisión dejando todo a oscuras.

Únicamente se filtró la luz por las ventanas de cristal y miró el rostro de Bianca a contraluz, algunos de sus cabellos que se salían por el friz se pintaron de color dorado y JunMyeon sintió que estaba viendo algo mágico, sus ojos fueron hacia sus pestañas y de repente tuvo ganas de tocarlas. Se sentía todo muy nuevo, muy diferente, el más alto acercó su mano a su rostro para tocarlo pero se detuvo cuando Bianca giró dándole la espalda por lo que sonrió y se sentó a un lado para verla.

Media hora después despertó cuando soñó con su hermano y se sentó moviendo la cabeza, Bianca ahora estaba nuevamente mirando del otro lado y este aprovechó para rozar sus dedos con la piel de su nariz, se acostó a su lado con ambas manos sobre la cabeza y la miró sonriendo.

Buenas noches, Bianca –susurró canturreando y luego cerró los ojos.

Bianca se encontraba en un taxi con la pareja enseñándoles fotos de pasteles, se sentía incluso más animada, fue muy notorio porque no dejaba de hablar y mover las manos emocionada.

Me encantaría las tartitas con arándanos en cada mesa con una decoración vintage, los platos con filos dorados y algo muy a lo antiguo –agregó la muchacha mientras miraba a Bianca.

Casual • Kim JunMyeon (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora