Todos se quedaron en blanco, ChanYeol no sabía que hacía ella ahí con él, ni JunMyeon entendía que era lo que estaba pasando y mucho menos Kris que trataba de buscarle una explicación al rostro de los chicos que estaban frente a él.
¿Qué ocurre?-les preguntó mirándolos- nadie se murió.
Bianca...
Bianca oyó la voz de ChanYeol pero solo regresó lentamente hacia las escaleras que estaban del otro lado y salió caminando lentamente sin mirar atrás, JunMyeon levantó la vista hacia esta y decidió ir tras ella mientras que el delgado muchacho Park los miró tratando de entender sus rostros.
Disculpa a mi primo –susurró Kris tras este y ChanYeol lo miró preocupado- creo que su novia no se siente bien.
¿Bianca es su novia?-preguntó curioso.
Parece que sí –comentó y ChanYeol bajó la vista- ¿La conoces?
Sí –ChanYeol comentó- Bianca y yo éramos... estudiamos juntos en la preparatoria.
JunMyeon la divisó caminando lentamente mientras se sobaba los brazos como si tuviera frío, se quedó de pie un momento tratando de comprender lo que estaba pasando y se detuvo cuando vio a Bianca sobarse los ojos.
Sabía que tenía que darle espacio, él también deseaba darse una gran bocanada de aire y respirar, necesitaba hacerlo porque sentía que iba a explotar. Se dirigió al bar del hotel luego de colocarse ropa cómoda y se sentó con una copa de whisky, no quería hablar con Jae Woon, no deseaba ni si quiera mirarla pero las interrogantes saltaban en su cabeza buscando respuestas, aquellas que no tenía y moría por descubrir.
¿Por qué ahora se presentaba como la prometida de su primo? ¿Qué hacía ChanYeol representando a su hermano? ¿Por qué de repente todos estaban en el mismo lugar? ¿Debía tomar el primer vuelo de regreso junto a Bianca?
JunMyeon bebió de un trago casi la mitad del vaso y cerró los ojos mientas sentía como le raspaba la bebida, el corazón le latió a mil por hora cuando imaginó a Jae Woon con su primo, por alguna razón le dolía pensar que habían estado saliendo a sus espaldas, la sola idea de imaginarlos contrayendo matrimonio le hincó profundo y trató de imaginarse lejos de esa situación.
Bianca estaba en el balcón de una sala que parecía una de juegos, estaba despeinada y sentía que estaba siendo observada, sin embargo, no le importó mucho aquello cuando recordó lo que había ocurrido minutos atrás. La mirada de ChanYeol, el primo de JunMyeon, Kris y Jae Woon juntos, la sola idea de pensar que todos estaban entrelazándose le causo escalofríos, todavía se cuestionaba una y otra vez por la sensación que le ocasionaba solo oír la voz de ChanYeol, el solo hecho de imaginarlo a su lado le causaba taquicardia y ni que decir de Jae Woon, Bianca verdaderamente estaba entrando en una crisis y necesitaba al igual que JunMyeon respuestas, se sentía al aire.
Regresó para ir hacia la habitación a cambiarse cuando vio a ChanYeol cruzar el vestíbulo cambiado, miró de derecha a izquierda como buscándola pero no la halló, Bianca se encontraba tras unos percheros observándolo, no necesitaba hablar con él, no necesitaba sencillamente ni mirarlo por lo que giró la vista para ir por las escaleras hacia su habitación. El camino era un tanto más largo pero le resultaba más tranquilo que cruzarse con alguno de los implicados en el ascensor, Bianca se cruzó con algunos de los de servicio hasta que llegó al piso en el que se encontraba la habitación. Casi se arrastró hasta llegar cuando escuchó la puerta abrirse, se quedó a un lado oyendo dos voces que provenían de adentro.