17

1.3K 144 24
                                    

Salieron de la sala junto con un grupo de muchachos colegiales que comentaban sobre la película y Bianca fue la primera en llevar la delantera para ir al servicio, JunMyeon la esperó fuera mientras la veía entrar moviéndose el cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salieron de la sala junto con un grupo de muchachos colegiales que comentaban sobre la película y Bianca fue la primera en llevar la delantera para ir al servicio, JunMyeon la esperó fuera mientras la veía entrar moviéndose el cabello. Giró la cabeza para distraerse hasta que sus ojos se posaron en un enorme anuncio de una pista de patinaje, JunMyeon se acercó para leer las líneas pequeñas que no alcanzaba a leer y en cuanto terminó giró para buscar la boletería.

Hacía tiempo que no patinaba y en ese momento quiso hacerlo, se sintió como un pequeño niño lleno de energía y supo que podría hacerlo, Jae Won nunca antes había querido acompañarlo y de repente recordó el desplante que le hizo en una ocasión, la había esperado con unos boletos para ir a la pista y esta nunca había llegado, JunMyeon había querido restarle importancia diciéndole que no le importaba pero por dentro aquello lo había lastimado mucho.

Se quedó mirando el anuncio con nostalgia hasta que giró no notando que Bianca estaba tras él, retrocedió un poco sorprendido y carraspeó para no verse avergonzado.

Quiero patinar –le dijo- ¿Vamos?

Bianca miró el anuncio dubitativa y ladeando la cabeza asintió no muy segura, patinar le traía recuerdos de la infancia, recuerdos que prefería no revolver. Caminó junto con él notando que la pista estaba cerca porque podía ver luces desde donde estaba, JunMyeon se apresuró emocionado y Bianca lo observó desde donde estaba, fue hacia la boletería con una sonrisa e inmediatamente le mostró dos dedos al hombre que estaba detrás del mostrador, Bianca se apresuró cuando este la llamó con la mano moviendo los boletos en el aire.

¿Has patinado antes?-le preguntó y esta asintió inmediatamente- ¡Lástima! Ibas a ser hoy la protagonista de este día –le dijo- así como las niñas de las novelas que patinan de la mano del galán.

¿Galán?-Bianca lo miró sorprendida y giró la cabeza de derecha a izquierda- no veo ninguno.

¡Vaya! Parece que si tienes sentido del humor –JunMyeon sonrió mientras iban hacia los armarios.

Bianca se quitó los zapatos y vio a JunMyeon también hacerlo, caminó junto con él hacia al mostrador para pedir unos patines de su talla, JunMyeon se los pasó y luego este tomó los suyos, se sentó en uno de los bancos para ponérselos cómodamente hasta que alzó la vista, JunMyeon también lo hizo y fue como si algo atrajese la vista de ambos.

¿Nunca has ido?-le preguntó.

Bianca tenía la vista sobre el imponente restaurant que tenía vista hacia la pista, desde ahí podía notar que era bastante lujoso, la respuesta a la pregunta de JunMyeon era evidente, no había ido y no porque no tuviese dinero, si no, porque cenar sola en un lugar así no le había pasado nunca por la mente.

No...

¡Podemos ir cuando quieras!-JunMyeon habló de inmediato y se colocó delante de esta.

Bianca lo observó dubitativa y solo asintió débilmente, JunMyeon entonces caminó como si sus patines tuvieran rocas y estiró de una manera tan bonita la mano hacia Bianca que esta se quedó estática mirando su blanquecina mano frente a ella.

Casual • Kim JunMyeon (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora