Bianca estaba limpiando con una escoba el desastre que había hecho esa mañana al tirar una taza sin querer, se agachó para recoger los trozos de vidrio en el piso cuando escuchó que su móvil sonó con una notificación.
Lo tomó entre sus dedos y miró la pantalla notando que era un mensaje de un número desconocido, abrió el chat de conversación de la aplicación viendo una fotografía de JunMyeon, al instante recibió otra acompañado de un pie de página.
"Son dos días que no nos hemos visto, por lo tanto, son dos fotos. Ya sé que me exrañas."
Bianca resopló luego de leer aquello además de que puso los ojos en blanco como si él fuese a verla y dejó el celular sobre la cocina para luego volver a lo suyo, ciertamente había empezado a tener esa actitud desde que él le había mencionado que se iría de viaje con Jae Woon.
Todavía recordaba su rostro sonriente y lleno de satisfacción mientras ella cenaba en la sala, él había saltado entre los sillones como un auténtico adolescente enamorado mientras gritaba "Jae Woon aceptó". Bianca no le había prestado la más mínima atención porque la actitud se le hacía estúpida además de sin sentido.
Bianca ni lo miró, solo terminó de cenar y lavó los platos para luego irse a la cama, sin embargo, esa no fue una ida a la cama normal, JunMyeon se había metido bajo sus sábanas a la media noche mientras le daba pequeños besos en el hombro susurrándole que no se verían probablemente en un tiempo y esta accedió medio dormida.