JunMyeon se sentó tras su escritorio y suspiró mientras algunas gotas de agua cayeron sobre su rostro, miró su teléfono verificando la hora para luego dirigir la vista hacia el techo.
Bianca estaba en su mente, la noche anterior la había llevado al departamento en silencio y aunque estuvo muy curioso, deseoso de oír una historia llena de dramas, mentiras y cosas sin sentido por parte de ChanYeol, no oyó más que el ruido de las llantas del coche porque ni siquiera tuvo el valor de poner la música.
Estuvo muy ansioso pero no la presionó, después de todo, no tenía ni el derecho de cuestionarla por algo así. Se quedó dormido luego de oír que salió del baño y ni se asomó para asegurarse de que estuviese bien, sabía por el ruido que hacía que Bianca prefería callar y llevar aquel sentimiento por dentro, JunMyeon solo encendió el televisor en volumen bajo y se dedicó a mirar una película francesa que estaba dando en la televisión.
A la mañana siguiente ingresó a la habitación para sacar unas camisas del trabajo y se detuvo un par de segundos a observarla antes de continuar con la rutina, Bianca se veía muy serena con el cabello suelto y la bata blanca, sin embargo, él tenía la sensación de que quien la mirara podía darse cuenta que algo callaba, que algo necesitaba salir de ella y por muy raro que pareciese en ese momento se dio cuenta que él quería descubrirlo.
Más allá de la conversación con ChanYeol, él quería saber que había detrás de ese comportamiento frío, detrás de esas decisiones extrañas y sobre todo quería conocer a la mujer que él besaba y con la que se acostaba.Sabía que estaba quebrando las reglas que él mismo se había encargado de poner, pero algo dentro de sí le decía que tenía que hacerlo.
JunMyeon salió disparado hacia el trabajo luego de beber una taza de té y medio nervioso miró el reloj de la sala, ese día tenía una importante cirugía.
Cogió su teléfono y mientras digitaba el nombre del cine que se encontraba en el centro comercial cerca de casa pensó en Bianca, pasaría por ella al trabajo y la llevaría al cine. Él sabía que aquello la haría sentir mejor.
Un par de horas después tomó su saco y luego de coger su billetera salió de su consultorio. Fue por su coche al estacionamiento y luego lo puso en marcha, sabía que llegaría a tiempo por lo que ya cerca se tomó la atribución de comprar dos tés helados, la esperó dentro del coche mientras bebía con una pajita y colocó música clásica, le alzó el suficiente volumen como para perderse en sus pensamientos y cerró los ojos por una fracción de segundos mientras dejaba que el té hiciese efecto.
Abrió los ojos cuando oyó el ruido de algo golpeando la luna y se sentó desesperado notando que era Bianca, JunMyeon presionó el botón para quitarle el seguro y Bianca entró curiosa.
¿Qué haces aquí?-le preguntó mirándolo.
Hola ¿Cómo estás? ¿Bien? ¿Me fue bien en la cirugía? ¡Sí, Bianca, eres tan amable al preguntar!-JunMyeon se tocó el pecho como si estuviese indignado.
No tuve un buen día –susurró Bianca frunciendo el ceño y miró al frente mientras se acomodaba.
¡Bueno! ¡Hoy es tu día de suerte!-JunMyeon habló sonriendo-Acabo de comprar dos entradas para ir al cine y tenemos los mejores asientos.
¿Qué vamos a ver?-Bianca preguntó sin una pizca de interés.
Dragon Ball Broly –dijo enmarcando el nombre.
¡Oh Por Dios! ¿Pretendes que vaya a ver una película de niños?-Bianca lo miró sorprendida y se tiró al asiento cuando este asintió emocionado.
Se quedó en silencio mientras miraba como las calles pasaban delante de ella y oía el mal japonés de JunMyeon, ya que cantaba a viva voz el opening del anime, Bianca no es que no supiera nada pero ella hubiese preferido ver una película de romance o algún drama adolescente.
JunMyeon y ella subieron al segundo piso que era donde se encontraba la sala, tanta fue la adrenalina que ninguno notó que estaban tomados de las manos mientras corrían para no llegar tarde.
Bianca lo notó hasta que se pararon fuera de la puerta de la sala, JunMyeon tenía su mano libre dentro del saco y la mirada en las personas que iban delante de ellos ignorando a Bianca.
Bianca se sintió nerviosa, sentía que la mano le sudaba y trató disimuladamente de soltarlo pero en cuanto quiso hacerlo este la tomó con fuerza y se adelantó junto con la gente para entrar, subieron por las escaleras iluminadas y en cuanto se sentaron JunMyeon se quitó el saco, Bianca miró a los adolescentes que se sentaron emocionados alrededor de ella y se quedó quieta sosteniendo su bolso un poco temerosa.
¿JunMyeon?-Bianca susurró y este le sujetó la mano mientras la miraba emocionado.
Bianca se quedó muda y no le dijo nada, al contrario se quedó en silencio esperando que la película empezara.
JunMyeon saltó, rio, incluso dijo palabrotas, Bianca lo observó con cautela y cuando este por fin pareció calmado dio un grito junto con los muchachos y muy a pesar de todo no la soltó, al contrario, pareció en todo momento que su mano estaba pegada a la suya.
Bianca nunca estuvo tan entretenida con una película de animación hasta que llegó a la lucha entre los personajes, se pegó al asiento y observó compartiendo la emoción de JunMyeon que no dudó en observarla unos segundos.
No se había equivocado, Bianca era la perfecta compañía.
¿Hola?
Ha sido un muy largo tiempo, lamento mucho la demora, sin embargo, ya estoy retomando mi rutina.
Todas mis metas se han ido cumpliendo de a poquitos y aunque me esta tomando tiempo me siento muy bien, les había comentado que esta historia estaba basada en hechos reales y bueno, sí, era parte de mi historia con mi novio. Ojo, no todo es real, me encanta agregarle detalles.
Bueno, ando un poco ocupada ahora con lo de estudiar una maestría fuera, mi vida ha dado un cambio de 360° porque debo mudarme, posiblemente salir del país, dejar mi novio, vivir sola y hay cosas que todavía no me terminan de cuadrar.
Estoy asustada.
Gracias por el apoyo niñas, un beso muy grande, que les vaya bien y les mando hartas buenas vibras.
Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo también ♥.