-Capítulo 11- Conejo de peluche.

8.8K 1.1K 459
                                    


—¿y cómo te fue en el examen Izuku? —Pregunto Uraraka curiosa, llevaban un mes y medio de clases y ya quedaba poco para la graduación.

—Saque 95 puntos —Comento satisfecho.

—79 puntos —Dijo la muchacha con un puchero en el rostro —No vale, tienes tutor...un muy desagradable, horrible, repugnante tutor, pero tutor de todos modos —Agrego, asegurándose que los insultos llegaran al nombrado.

—Seré todo eso y más, pero sigo sacando mejores notas que tu perra de cara redonda —Se jacto el rubio señalando su puntaje perfecto a ambos chicos.

—Eres Tan desagradable Baka-gou.

—No me llames así perra —Gruño el rubio amenazante. Y ahí iban de nuevo.

—Kacchan, Uraraka-san, por favor —Pidió nervioso, hoy Iida no asistió a clases por un resfriado que le dejo en cama, la primavera comenzaba a acercarse y los cambios de temperatura se hacían más notorios eh Iida tubo que pagar con un resfriado.

—Tks, como sea, lárgate perra —Dijo el rubio volviendo su vista al frente donde se encontraba su grupillo conformado por el animado pelirrojo de Ejiro, Denki, Hanta y Mina.

—Que ser más desagradable —Comento para dar por finalizado la castaña, volviendo al peliverde con su típica sonrisa cálida.

Ambos se enfrascaron en una conversación, por ese día el maestro de inglés, Hizashi, Había faltado ya que había pescado un resfriado además de quedar afónico. La hora se las habían dado libre, algunos como Momo repasaban sus textos de estudio y tareas, otros como mineta solo vagabundeaban y Izuku no quería saber por que el chico más bajito reía tras un libro de matemáticas.

—Es cierto Deku-kun ¿Cómo le ha ido a tu primo? —pregunto Uraraka por Shouto.

Tras la constante insistencia de Uraraka y Iida por ir a su casa, Izuku invento una pequeña mentira piados. Dijo que no podía invitarles porque se estaba quedando con ellos un primo lejano que sufría cierta ansiedad cuando había gente desconocida en casa, claro fue lo primero que le ocurrió a Izuku para evitar que los dos insistieran; Iida fue el primero en disculparse por la insistencia, preocupado por la ansiedad del niño, Uraraka puso un poco más de empeño, pero finalmente lo dejo por las buenas y por el bien de su "primo".

Escucho a Katsuki resoplar.

—A estado bien, por suerte no ah pescado un resfriado, ya sabes, es delicado de salud —otra de las tantas mentiras que debía mantener a sus amigos, para evitar que llegaran a insistir nuevamente se inventó la baja defensa del niño al punto que cualquier germen que pudieran trasmitir del exterior le dañaría, algo tomado por los cabellos, pero bueno, mejor que nada.

—Pobrecito, lo siento mucho, espero que su padre mejore pronto, pobre pequeño —Oh cierto, el motivo del por que un "primo lejano" estaba viviendo con ellos, dijo que el hermano de su madre había caído enfermo al hospital y que la madre del niño había muerto, no tenia hermanos y sus abuelos no podían cuidarlos y ellos eran la única opción para cuidar al pequeño.

—S-Sí, sobre eso, el estado de mi tío empeoro así que no sabemos cuanto tiempo pasara en el hospital hasta que le den en alta —Oh, mentiras y más mentiras, sabía que Katsuki quien escuchaba todo no le creía nada, pero bueno, también sabía que no diría nada.

—Siento mucho escuchar eso Deku-Kun, a de ser un momento difícil para ti y tu familia.

—No te preocupes Uraraka-san, se que se mejorara en algún momento, gracias por preocuparte —Seria complicado explicarle que no tenía ningún tío, que su madre era hija única, que sus abuelos vivían en un pequeño pueblo a dos horas de la ciudad en bus y que no tenía ninguna noción de la familia por parte de su perdido padre.

Hybrid Pet -Tododeku-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora