-Capítulo 43- Casa Sola (Parte II)

12.5K 771 660
                                    

antes de que sigan su lectura, quiero informar que este fic esta terminado en mi Word, pero, pero, falta "información" pero no quiero extender mucho el fic porque luego comienza a sentirse repetitivo y aburrido y sinceramente no me gusta hacer eso.

so, propongo algo, si les gusta la idea bien, si no pues, vale. 

cuando el fic termine dejare abierta la posibilidad que señalen un punto que sientan que necesitan saber, de ese comentario sacare un especial explicándolo (pero no se pasen por favor, estoy preparando nuevos fic's y estoy en exámenes finales)

ahora sí ¡Disfruten el nopor! 

#Horrográfiadecoffee

===============================

Sus labios chasquearon al momento de separarse, su respiración agitada resonaba entre las paredes de su habitación, el roce de las telas que vestían con las sabanas acompañaba sus jadeos. Llevo sus manos hasta los cabellos bicolores enterrando sus dedos entre las hebras, jalando levemente de estos al momento de sentir nuevamente el choque de labios junto a la intrusión de la lengua de su novio.

Deslizo una de sus manos por la columna de Shouto hasta llegar a la base de su cola, paseo la yema de sus dedos curioso, con un movimiento rápido tomo la base de la cola dándole un suave apretón percatándose de un sobresalto de Shouto, quien se separo al instante de sentir aquello.

—¿D-Dolió? —Pregunto dudoso, retiro su mano de la cola de Shouto quien mantenía la cabeza gacha —Y-Yo, lo siento si te dolió Shouchan, N-No...¡¡Ahh!! —Tan pronto comenzó a disculparse el bicolor se abalanzo hasta su cuello dándole un mordisco un tanto dolorosa, con la respiración agitada Shouto comenzó a lamer y morder la piel expuesta.

Un nuevo ronroneo escapo de los labios de Shouto mientras besaba la piel de su cuello, la rodilla de este se frotaba insistente en su entrepierna, su mano diestra levantaba su camiseta dejándola lo más arriba que podía, en tanto su otra mano apretujaba su cadera acariciando la piel codiciosamente desplazando la uña de su pulgar por esta dejando suaves marcas rojizas sin llegar lastimarle de verdad.

Sin saber que hacer llevo sus manos hasta la espalda del bicolor enredando sus dedos en la playera que este utilizaba levantando levemente la tela.

Rápidamente la temperatura aumento drásticamente, sus mejillas ardían y podía sentir su miembro apretarse incómodamente en su ropa interior. Shouto no parecía mejor, sus ojos se encontraban nublados y su lengua paseaba ahora por su pecho libremente, su diestra apretujaba su pezón izquierdo aplastando de vez en cuando el pequeño y sensible trozo de carne.

—I-Izuku, yo —Jadeante Shouto se incorporo sobre sus brazos, su mirada heterocromática le miraba fijamente —En verdad, necesito... —Mordiendo su labio, su novio deslizo una de sus manos por su pecho, descendiendo hasta llegar a la pretina del pantalón que utilizaba en ese momento, sus dedos rozándola tentativamente queriendo bajarla —Entrar en ti...

—S-Sh-Shouto —Con las mejillas ardiendo sintió un escalofrió atravesarle por completo, una capa de sudor formándose en su espalda.

—N-No tienes porque preocuparte, iremos lento —Insistió dando pequeños besos en su piel expuesta, rozando con sus labios las cicatrices que descansaban en esta.

—N-No estoy t-tan seguro —Jadeo, sus manos se deslizaron hasta caer sobre la superficie apretujando las sabanas bajo su mano.

—Seré cuidadoso —Ronroneo mientras frotaba su nariz con la propia.

—Y-Yo...E-Esta bien —Sucumbió relajando sus piernas a los costados de su novio.

Shouto comenzó un nuevo beso entre ambos, se sobresalto al momento de sentir como la diestra de Shouto terminaba de jalar la pretina de su pantalón bajándolo hasta los muslos de golpe, su ropa interior continuaba intacta o casi, su erección se apretujaba incómodamente con una pequeña mancha de humedad formándose en la tela.

Hybrid Pet -Tododeku-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora