-Capítulo 44- ¡Bien hecho!

7K 609 241
                                    


Abrazo el cuerpo a su lado, dando pequeños besos en la piel expuesta de la nuca de su novio, quien emitía pequeños gruñidos molesto. Soltó un soplido de aire caliente para llamar la atención del más bajo.

—Shouto, basta —gruño por lo bajo Izuku, su voz en un hilo fino de voz.

—Estas tenso —Comento depositando pequeños besos.

—No estoy tenso Shouto —Gruño nuevamente su novio encorvándose, abrazo la cintura de Izuku acercando el cuerpo del peliverde al suyo —Shouto...

—Izu, no tienes porque estar gruñón, lo hiciste bien —Alentó.

—Me quedé dormido en el tercer examen Shouto, tuve que responder todo apresuradamente, no me fue bien Shouto —Murmuro su novio resignado.

—Amor —Llamo moviéndose para quedar sobre el cuerpo del otro, asegurando que los ojos esmeralda le vieran, aunque fuera de reojo —Confía más en ti, puede que lo hayas echo apresurado, pero puedo asegurar que te fue bien —Con calma rozo la punta de su nariz con la pecosa mejilla.

—No sé si lo que quieres es animarme o quieres repetir lo del viernes —Murmuro Izuku avergonzado, soltó una carcajada al ver aquello.

—En realidad, sí quiero animarte...pero si lo que realmente quieres es repetir lo del viernes —Presionando su cuerpo con el más pequeño se acercó hasta el oído de este —no tengo problema Izu —Ronroneo mientras arrastraba una de sus manos por la cintura del peli verde.

—¡Shouto! —Reclamo volteándose rápidamente, quedando pegado a la pared que daba con la cama, sus mejillas estaban completamente tintadas de rojo, solo sonrió ante aquello, riendo divertido.

—Solo quería calmarte —Dijo con simpleza tomando asiento enfrente de su novio.

—...Al sofá —Ordeno con el ceño fruncido, su dedo índice apuntando a la puerta.

—E-Eh, Izu solo bromeaba, sabes —rio nervioso, sus orejas pegadas a su cabeza.

—Shouto, al sofá —repitió su novio, su dedo continuaba apuntando a la puerta.

—Izu, bebé, me dejaste durmiendo afuera dos días —Se encorvo nervioso ante la mirada fija de su novio.

—Bueno, serán tres, afuera —Dijo mientras se arrastraba por la cama para bajarse de esta, yendo asía la puerta y abriéndola. —Bien, andando, al sofá, la frazada está en el respaldo.

—Izuku —Murmuro con un hilillo de voz lastimero, pero no recibió reacción del otro, solo una fría mirada por parte de este y la puerta abierta al frio pasillo oscuro —Amor...

—Andando...

Resignado se bajo de la cama con la cabeza gacha, caminando como condenado por el corredor de la muerte con dirección a la silla eléctrica, estuvo durmiendo fuera del cuarto de Izuku por días solo porque jugueteo de más en su primera vez...y por dormirse aún estando dentro de su pareja, no se arrepiente en lo absoluto, pero, igualmente se gano quedarse fuera del cuarto y siendo ignorado por su novio.

Cuando estaba a punto de cruzar el umbral resignado un par de brazos le rodearon y la puerta se cerró, una suave risa a su lado resonó.

—Deberías de ver tu cara —Comento Izuku abrazándose a su cuerpo.

—espera ¿Qué? —Vio al chico más bajo mirarle con un brillo de diversión pura en sus ojos —pero...

—vez, si lograste animarme —Jocoso Izuku se soltó de su abrazo, yendo a la cama y dejándose caer sobre esta, sus piernas colgando por el borde.

Hybrid Pet -Tododeku-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora