Suspiro por enésima vez esa noche, su celular conectado al cargador reposando sobre la mesa auxiliar de su madre, marcaba las dos cuarenta de la madrugada, el silencio dentro del cuarto le permitía escuchar el ruido de afuera, más específicamente su cuarto, sollozos y jadeos tan dolorosos que le partían el corazón.
Sabía que Shouto lo estaba pasando mal, las dos veces que lo había ayudado pudo notar lo difícil que le era soportar esos calores, pero simplemente no podía, no era capaz, no iba a hacerlo tan fácil, no cuando la actitud del otro lo había abrumado y hartado.
La mordida punzaba en su mano, constante, un recordatorio de que no debía ceder tan fácil, no ahora, no hasta que el otro se diera cuenta que no podía simplemente actuar así.
Se escondió entre las sabanas, ahogándose al olor florar de las sabanas que aún persistían desde la última vez que su madre las lavo; arropándose y ahogando en la almohada donde su cabeza descansaba, aún escuchaba los quejidos lejanos del otro cuarto, su estómago se revolvía y la bilis ascendía por su garganta, tentando en botarlo todo.
Cerro los ojos esperando dormir.
Su alarma le despertó con un pitido constante, molesto; se levantó apagándola, sentándose al borde de la cama y apoyando sus codos sobre sus rodillas y su cabeza sobre sus manos sintiendo un dolor punzante atravesar su cráneo.
Parpadeo sintiendo los ojos ardiendo, se había dormido a eso de las cuatro y cuarenta de la madrugada; bostezo queriendo volver a dormirse pero esta era su última semana y debía de asistir quisiera oh no.
Fue de puntillas a su cuarto por algo de ropa limpia, sorprendentemente la puerta yacía sin seguro, con cuidado se adentró asegurándose de hacer el menor ruido posible. Al entrar notro las sabanas desechas, la cocha se había deslizado hasta el suelo, una almohada, la que usaba Shouto, estaba tirada en el suelo y las sabanas apenas cubrían el cuerpo del bicolor, quien abrazaba fuertemente su almohada, las piernas recogidas, su rostro hundido en la blanda superficie de la almohada.
Trago saliva desviando la vista, dirigiéndose a su armario, un amargo sabor de boca se instalo en su paladar casi de forma inmediata. Se fue tan rápido como entro y tan silencioso como pudo con la prisa que llevaba. Tomo el uniforme que dejo en el cuarto de su madre y se arreglo para asistir a clases, pensando en que forma ocultar la herida de Katsuki.
Abotono la camisa viendo la venda nueva que tenía, pensó primero decir que un perro lo mordió camino a su hogar pero era estúpido básicamente porque las hendiduras de los dientes no están ni cercas de parecerse a un perro; luego quizás decir que se corto o algo pero eso al igual que la mordida preocuparían a sus amigos y lo obligarían a dejar ver la herida para revisar si no era nada grave, sin mencionar que Kacchan notaria la mentira al momento en que terminara de decirla.
Decido que lo mejor seria utilizar guantes, agradeciendo aún el leve viento frio que corría por las calles.
No desayuno, no tenía ganas y sabía que Shouto podía prepararse algo, pequeño pero algo es algo; tampoco llevaba almuerzo así que saco algo de dinero para comprar algo en una tienda de convivencia, lo que sea, un sándwich o algunas bolas de arroz.
Mientras calzaba sus zapatillas rojas escucho los suaves pasos acercarse donde estaba, se trabo repentinamente con el nudo de su zapatilla mientras se apresuraba para no ver al otro.
—Izuku —Se sobresalto al escuchar la voz quebradiza del otro, apretó los labios bajando la vista y terminando de abrochar sus zapatillas —Izuku, yo...
Se levanto rápido, tomo su mochila ya arreglada y salió de casa cogiendo las llaves; quería llorar, en verdad que quería llorar pero solo tomo una respiración profunda sacudiendo su cabeza y comenzando a caminar, los guantes de lanas se sentían extraños pero era mejor a que se notara la venda.
ESTÁS LEYENDO
Hybrid Pet -Tododeku-
FanfictionUna caja sospechosamente grande fuera de su puerta fue el comienzo de toda la calvario. Izuku, un estudiante en tercer año de preparatoria, a solo días de graduarse se encuentra una caja a las afuera de la puerta del departamento que comparte con su...