-Capítulo 18- ¡Salida al centro comercial! Kacchan...

10.1K 981 1.4K
                                    



Su cola se movía levemente, se encontraba recostado sobre la cama de Izuku como otras veces, viéndole ir y venir dentro de cuarto, sacando prendas de ropas, echando cosas a su bolso, moviéndose constantemente, emocionado por lo que haría hoy, no podía evitar sentirse un poco celoso.

Quería volver a salir con Izuku, solo ellos dos como ayer, poder pasear juntos sin preocuparse de otra cosa, pero ahora debía quedarse en casa, queriendo hacer otro de sus berrinches, pero conteniéndose para no molestar a Izuku, quería ser maduro, quería poder llamar la atención de Izuku sin necesidad de actuar caprichosamente ¿acaso esta acaparándolo mucho? Quiere pensar que no, pero eso seria mentirse a sí mismo.

Izuku termino de arreglarse, tenia el cabello algo húmedo y las gotas manchabas los hombros de la camisa escocesa color verde oscuro que usaba.

El peliverde volteo, fijando su mirada en su persona, un pequeño escalofrió recorrió su columna de la emoción y un leve calor se alojo en sus mejillas, algo normal que le ha estado ocurriendo en los últimos días.

—¡Muy bien, ya me voy Shouchan! —dijo mientras se acercaba, tomo asiento en la cama desordenada —¡Nos vemos en la tarde! —anuncio con la mano en el pomo de la puerta y su mochila colgando de sus hombros.

—Espera, Izuku —le llamo poniéndose de pie, acercándose al mencionado.

—¿Ocurre algo Shouchan? —pregunto mientras bajaba un poco la vista, cada vez estaba más cerca de su rostro y le emocionaba poder mirar de frente a Izuku sin que este bajara la vista o se agachara.

—Yo...—Tal vez y podía permitirse ser un poco caprichoso, solo un poco más. Tomo con ambas manos la camisa de Izuku, jalándola hacia abajo sorprendiendo al peliverde, choco sus labios con los del mayor como tantas veces había hecho, presionándolos queriendo algo más sin saber que era, solo se quedó ahí, dando suaves movimientos inexpertos, soltó finalmente al mayor, separándose, el suave sabor de los labios de Izuku se instalo en los propios, queriendo probarlo nuevamente —Se te había olvidado —Murmuro para volver a la cama sin mirar al otro, que había quedado a la altura suya.

—H-Hasta más tarde —balbuceo para luego salir apresurado, cerrando sin fuerza al punto en que la puerta no cerro, dejándola entreabierta.

Sin evitarlo, ya solo en el cuarto, dio media vuelta en su posición, mirando el techo del cuarto, paseo su lengua por su labio superior, saboreando el rastro de sabor que había quedado, una opresión se formó en su estómago, seguida en un leve calor.

Estuvo paseando su peso entre sus piernas mientras veía el letrero de las estaciones como si fuera lo más interesante para ver, el rubor continuaba en sus mejillas y no era capaz de articular otro pensamiento para olvidarlo o al menos ignorarlo, cada movimiento era automático y lento, casi había perdido su estación si no fuera por una señora que le había empujado sacándole de su ensoñación.

La estación subterránea, casi vacía por el día y hora, es decir ¿por qué alguien saldría a las once de la mañana un domingo? Solo estudiantes y algunas personas.

Al salir, el cielo azul claro se expandía sin nubes a la vista, con un aire fresco removiendo los mechones de su cabello y congelándole levemente su nariz. Fue hasta una de las plazas cercanas donde habían quedado en reunirse.

Ahí, frente a la fuente de agua se encontraban sus compañeros o al menos algunos de ellos. Podía divisar la fornida altura de Iida y distinguir la estrepitosa risa de Mina en conjunto con el brillante cabello rosa. Al acercarse noto a los presentes, Kyoka se encontraba charlando con Kaminari, Hagakure se encontraba abrazando el brazo de Ojiro, quien estaba obviamente incomodo, a la vez que charlaba con Ashido, la cual parecía estar quedándose sin aire de la risa a la vez que junto a ellos Sero parecía satisfecho, probablemente de un chiste que habría dicho; Yuga al parecer charlaba con Ochako, probablemente de moda o algo por el estilo.

Hybrid Pet -Tododeku-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora