-Capítulo 6- Es un muy mal momento para una visita.

10K 1.1K 541
                                    


Se despertó sintiendo nuevamente el peso de Shouto encima suyo, paseo su mano por los cabellos del niño, lo sentía más pesado que ayer, pero eso sería bastante ridículo.

Movió suavemente al menor, no iba a despertar ¿para qué? Era sábado y no tenia por que levantarse temprano, ni él ni su madre. Dejo descansando al menor arropándolo con las sabanas, se levanto viendo la hora, las diez un cuarto de la mañana podía ver a través de la ventana la luz mañanera, algo opaca por las nubes ahora menos densas y peligrosas.

Se levanto cuidadoso de no despertar a Shouto, fue hasta su armario sacando algo de ropa floja y cálida para ese día, salió de su cuarto hasta la cocina notando la nota dejada por su madre, había dejado el desayuno en el horno.

Iba a levantar a Shouto para desayunar, pero se detuvo al escuchar el timbre, fue hasta la entrada abriendo levemente la puerta mientras rascaba sus cabellos desordenados, afuera había dos personas, dos personas que no se esperaba para nada.

—¡Izuku-kun! —La puerta fue abierta con brusquedad y una mujer de cabellos desordenados rubio cenizo se abalanzo a su persona, envolviéndolo en un abrazo, incomodo por el bolso que llevaba la mujer solo pudo removerse.

—¡Oi!¡Vieja bruja suelta a Deku! —Atrás de ella Kacchan, quien llevaba una camisa escocesa roja y negra con dos botones abiertos, por donde vislumbraba una camiseta blanca, sobre la camisa una chaqueta de cuarto con mangas arremangadas hasta los codos, sus pantalones cargo color verde militar y zapatillas negras.

—¡M-Mitsuki-san! ¡Kacchan! ¡¿P-Por qué están aquí?! —Dio un brinco asía atrás saliendo de los brazos de la mujer.

—¡Oh Izuku-kun! —Mitsuki Bakugou era sin duda una mujer cuya apariencia engañaba, parecía una ama de casa común y corriente, pero aquella dama era una de las personas más aterradoras y peligrosas que conocían, luego venia su hijo y amigo de su infancia, Tenía un carácter agresivo aunque más controlado que Katsuki, vestía un blusa blanca simple de color blanco, sobre esta un suéter color beige, usando igualmente una chaqueta de gamuza por el frio, la falda tubo que color rojo oscuro, usando unas pantis y botas de cuero hasta la rodillas con un tacón simple.

—Por cierto, Izuku-kun ¿Dónde está Inko-chan?

—S-Salió a comprar —Respondió nervioso, tener a los dos rubios frente suyo le causa un cierto pánico aun más teniendo a Shouto en su cuarto descansando.

—Tks, como sea —Llevando sus manos a sus bolsillos Katsuki se adentró hasta su hogar, pasando de largo al asustado peliverde, seguido de su madre.

—E-Espere ¿va a esperarla? —Pregunto mientras cerraba la puerta y seguía a los rubios hasta la sala, donde con confianza tomaron asiento en los sillones.

—Pues claro pequeño —Dijo Mitsuki mientras tomaba el control del televisor encendiéndolo sin pudor alguno.

—Como sea, vamos a tu cuarto Deku —Gruño Katsuki avanzo hasta el pasillo donde estaba el cuarto de baño y las dos habitaciones de la casa.

—¡No! —Salto atrapando al rubio menor, sorprendiendo a madre eh hijo por su inesperada acción —E-Es que ¡Mi cuarto esta desordenado!

—¿Y? te recuerdo que eh estado en tu cuarto limpio o no —Katsuki le aparto con su mano de forma brusca, haciendo que casi tropiece, afirmándose de la pared del pasillo.

—¡Katsuki! —Le regaño su madre levantándose, acercándose a su persona ayudándole a enderezarse —Discúlpalo es un idiota ¡Oi imbécil, ven y discúlpate! —Le grito la mujer acercándose a su hijo, acertándole un zape en la nuca.

Hybrid Pet -Tododeku-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora