Aún no terminaba de acostumbrarse a tanta gente reunida, pero era eso o terminar de esperar a su novio hasta las nueve. Llevando un gorro y una chaqueta con una playera ancha para ocultar sus rasgos felinos. Un suave golpeteo en su hombro y el inconfundible olor de su pareja golpeando su nariz que le hizo ronronear.
Con su característica mochila amarilla colgando en su hombro y una sonrisa cansada en so rostro, Izuku le saludo con un beso en la mejilla.
—¿Me esperaste mucho Shouchan? —Pregunto comenzando a caminar a la par que él.
—No realmente —Con calma caminaron por las calles un tanto concurridas.
—¿Sigue siendo molesto estar con tanta gente? Se que Fuyumi te lo recomendó, pero si te molesta mucho...
—Esta bien, no es tanto ahora, por cierto ¿hay noticias de...? —Dudoso pregunto ocultando sus manos en sus bolsillos, adentrándose aun bloque departamental más pequeño de color crema.
—No mucho, ah dejado de buscar por la zona, le perdimos la pista —Dijo alegre mientras buscaba en su bolsillo las llaves del apartamento que compartían.
Al adentrarse un piso de una habitación con cocina integrada, y un cuarto de baño incluido conformaban ahora el piso que compartía con su novio. Tras un año de la mudanza el pequeño piso comenzaba a tomar una forma acogedora aprovechando el pequeño espacio que tenían en disposición.
Shouto se acerco hasta su cama dejándose caer en esta, sonrió al ver como el felino dejaba la gorra a un lado moviendo cómodamente sus orejas mientras su cola se deslizaba por debajo de la playera ancha y moviéndose al aire.
Dejo su mochila a un lado, tomando asiento en el suelo frente a la pequeña mesa que usaban ambos.
—¿Cenaste Shouchan? —pregunto con calma mientras buscaba dentro de su mochila para sacar un libro y su libreta.
—Sí, mañana tengo que ir a la tienda —Comento mientras se acomodaba en la cama, arrastrando el peluche y poniendo su mejilla en este —Nos estamos quedando sin víveres...
—Oh, bueno, aún tengo algo de dinero, te lo dejare mañana —Con calma siguió escribiendo sus apuntes en la libreta, repasando línea destacas en el libro.
—¿Llamaste a Inko-san?
—Sí, mientras iba en el subterráneo, al parecer esta más tranquila ahora, también Mitsuki-san me dijo que ah estado saliendo más —Suspiro dejando de lado el lápiz —Me hubiese gustado seguir con ella, pero...
—Lo siento...
—No fue tu culpa, pero fue una suerte que Fuyumi-san nos haya informado que tu...padre, tenia la zona marcada. Si seguíamos ahí en cualquier momento te hubiesen notado...
—aún así, Inko-san debe estar sola...
—Bueno...sobre eso, realmente no me gusta pensar en eso, pero creo que mamá esta empezando a salir con alguien —Dejo que su frente cayera en su libreta, suspiro resignado —Pero...no se me deja de hacer raro.
Escucho como Shouto se levantaba, dejándose caer a su lado y pasando su brazo por su espalda reconciliándolo. Giro levemente su rostro para ver por el rabillo del ojo los cabellos bicolores y parte del cuerpo de su novio quien se había recostado en su espalda.
—...Apestas al ojeroso... —Murmuro ahogado Shouto con su rostro hundido en su espalda.
—Shouto, no de nuevo...
—Lo siento...pero, de todos modos —Aprovechándose de su diferencia de tamaño su novio se acerco hasta su nuca, soplando los cabellos en esta y provocándole un escalofrió en su espalda —No me gusta...
—T-Te vas a tener que aguantar, porque tenemos un trabajo juntos —Dijo nervioso mientras sentía los brazos de su novio rodear su cintura y apretujarlo —¿S-Shouchan?¿Shouto?
—¿Por qué no vamos a la cama?
.:Fin:.
=================================
¿creían que bromeaba?
45 capítulos y un epilogo, eso sí.
como dije, el final dejo seguramente muchas cosas fuera y como tal les daré la libertad de decir que fue los que les dejo en duda.
"Aquí"
-Sí, déjenlo en esa palabrita arriba para poder ordenarlo-
y otra cosita extra, si les interesa UwU tengo un fic Katsudeku de Zombis y Omegaverse (sí, los mezcle, no pregunten porque, solo me drogue) so...si les interesa...esta en mi perfil(?)
bueno, eso, los veré en las aclaraciones UwU
ESTÁS LEYENDO
Hybrid Pet -Tododeku-
FanficUna caja sospechosamente grande fuera de su puerta fue el comienzo de toda la calvario. Izuku, un estudiante en tercer año de preparatoria, a solo días de graduarse se encuentra una caja a las afuera de la puerta del departamento que comparte con su...