-Capítulo 14- ¡Exámenes finales! Parte 2 - Esta bien, solo si nadie mira.

8.6K 1K 631
                                    



Dejo caer su cabeza asía atrás, estaba mental mente acabado, el examen de mañana tal vez le sea más fácil o eso espera. Guardo sus cosas cansado, el sueño había llegado al final del examen, golpeándolo con tal fuerza que a penas y pudo mantenerse despierto mientras respondía las preguntas.

Había algo de miga de su goma en el escritorio, miga adherida a la madera de cierta forma, paseo su mano botándola al suelo, se sentía mal por quienes debían quedarse a limpiar, pero él no estaba precisamente bien.

Se levanto ordenando su silla y colgando su mochila en sus hombros, Uraraka eh Iida esperaban en la puerta, arrastro sus pies hasta ellos con una leve sonrisa, Uraraka le sonrió de la misma forma, completamente agotada y apenas consiente, por su parte Iida estaba en mejor condición que ambos, pero eso era algo obvio, el representante de la clase era un obsesionado con la buena conducta y todo lo que esta conllevaba, eso incluye horarios estrictos.

Recibieron un regaño por parte de Iida, resaltando lo poco que habían dormido, pero era de esperarse, Uraraka si bien no era mala estudiante no se le daba tan bien algunas cosas y debía repasarlas varias veces, en cambio su persona había tenido una baja en sus calificaciones y no quería que volviera a ocurrir, lo mejor era simplemente estudiar.

Decidieron pasar por un café antes de regresar a casa, principalmente por Uraraka y su persona; fue una charla tranquila o algo parecido a una charla, a penas y se sentía capaz de mantener una conversación coherente y lógica con una persona en ese instante, donde casi el ochenta por ciento de su cerebro estaba agotado.

Uraraka se colgó de su brazo, la chica era la que peor estaba de los tres, las bolsas eran más notorias que las suyas, sí el apenas durmió Uraraka con suerte dio un par de pestañadas antes de despertarse de golpe y volver a los libros y notas.

—Sera mejor apurarnos por ese café —Comento mientras caminaba con el peso de la chica en su hombro.

—Ustedes dos de verdad a veces me enervan, no pueden dejar de dormir solo por estudiar, no está bien, no es sano y tampoco asegura que aprendan algo de verdad, sin el descanso suficiente sus cerebros no tomaran la información de manera correcta y...

—Entiendo Iida, debemos dormir bien para que no nos dé un cortocircuito —comento bostezando —te agradezco tu preocupación Iida, eres un buen amigo —Sonrió lo más que su sueño se lo permitía.

—Y ustedes también son buenos amigos —Sonrió el de gafas mientras revolvía los verdes cabellos —será mejor apresurarnos, creo que veo baba cayendo por tu hombro —comento señalando la fina línea semi transparente escurriendo de la boca de la chica.

—¡Uraraka-san! —Grito mientras la chica despertaba con los ojos apenas abiertos, tratando de enfocar la vista.

—Expreso, cargado por favor —Murmuro adormilada antes de irse asía atrás, por suerte Iida se apresuró en tomarla por los hombros para evitar que callera al suelo.

—Lo mejor será cargarla —comento el Iida mientras trataba de enderezarla, cosa imposible con la chica prácticamente dormida.

—puedo llevar tus cosas y las de Uraraka-san, eres más grande y no estas tan cansado —Comento viendo a la cansada chica.

—Está bien, solo lleva las cosas de Uraraka, puedo cargar con mi bolso tranquilo —aseguro con una leve sonrisa.

Con un asentimiento Izuku tomo el bolso de su amiga, escuchando el leve tintinear de un cascabel en forma de helado rosa que tenía como llavero. Se lo echo al hombro derecho; Iida por su parte acomodaba a la chica en su espalda, mientras su bolso colgaba en su surda sin problema.

Hybrid Pet -Tododeku-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora