Al ingresar al apartamento junto con los Bakugo se percato de los zapatos esparcidos fuera de donde los guardaban. Mitsuki soltó un suspiro dejando sus zapatos ordenados a un lado, su hijo simplemente los arrojo por ahí, él lo dejo a un lado igualmente ordenados. Pasando por la sala sintió un nudo formarse en su estómago, apretó los labios queriendo evitar llorar, no frente al rubio mal humorado que caminaba con las manos en los bolsillos.
Saco el gorro que oprimía sus orejas y dejo libre su cola, permitiéndole desenrollarse de su estómago y balancearse con libertad. Se acerco hasta el sofá subiéndose en este, recogiendo sus piernas sobre el mueble, abrazándolas por la rodilla. Se quedo viendo a la nada, preocupado.
¿Izuku estaría molesto? Terminaría de entregarlo a Fuyumi por hacerle eso...
El rubio a su lado se dejo caer sobre la superficie sacándolo de su ensoñación, pestaño ante la repentina sorpresa, oculto su rostro entre sus rodillas evitando inhalar demasiado el aroma de este. Katsuki encendió el televisor con calma, su codo apoyado en el antebrazo del sofá y su rostro descansando en su mano.
Cuento habrá pasado, quería irse y encerrarse en la habitación de Izuku, pero se sentía incapaz de hacerlo. La culpa cada vez haciéndose más y más presente en sus hombros.
—Sabes —Comenzó a hablar por lo bajo, los ruidos en la cocina que hacia Mitsuki y el televisor encendido ocultaban la conversación entre ambos. —Es tan molesto, mi vieja y la madre de Deku se conocen desde la secundaria; mierda, nos juntaron desde que nacimos. Conozco al nerd desde que tengo conciencia y aun así...te prefirió a ti, jodido hijo de puta suertudo.
—Hm... —Murmuro mirando por el rabillo de sus ojos, el otro parecía molesto, revolviendo sus cabellos rubios.
—Debí haberle dicho antes, así nunca hubiese ocurrido esto —Resoplo frustrado —y ya que, el nerd te escogió, el par esta saliendo y no trates de esconderlo, es tan putamente obvio. Odio admitirlo, pero perdí ¿bien? —Dejando caer su cabeza hacia atrás soltó un largo suspiro cansado —Pero...—Comento volviendo a incorporarse, sus ojos ahora fijos en los suyos —Te advertiré esto, solo una vez, y quiero que te quede putamente claro —Lo señalo con el ceño fruncido —Si vuelves a hacerle daño al nerd, si vuelve a llorar por tu culpa una vez más, juro por todo lo que tengo en este puto mundo que te romperé todos tus huesos hasta que quedes echo una masa deforme ¿entendiste?
Antes de pudiera responder a la advertencia del rubio la puerta principal se abrió de golpe, pasos apresurados resonando por el suelo de madera. Antes de que pudiera voltearse es atacado sorpresivamente, una macha verde salto sobre él derribándolo sobre la superficie del sofá. Brazos cálidos envolviendo su cuerpo fuertemente, temiendo de que desapareciera.
Suaves sollozos inundaron el aire, fijando su vista en el cuerpo encima suyo no pudo evitar soltar un ronroneo. Izuku se encontraba abrazando su cuerpo cálidamente, ahogando su llanto en su pecho mientras frotaba su rostro en este.
A un lado, Katsuki soltó un gruñido levantándose y cambiándose de asiento, mirando con disgusto el intercambio.
Inko se acerco un poco más lento que su hijo, arrodillándose, sus ojos inundados de lagrimas al igual que su hijo. La mujer, como pudo le abrazo al igual que su hijo, rompiendo finalmente a llorar. Ambos peliverdes se aferraban a él.
—L-Lo siento —logro murmurar queriendo evitar el llanto —Yo...no...
—¡C-Cállate! —Sollozo Izuku desde su pecho —Solo...solo cállate, hablemos después, a-ahora solo... —Balbuceo entre las lágrimas ocultas, presionando su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Hybrid Pet -Tododeku-
Hayran KurguUna caja sospechosamente grande fuera de su puerta fue el comienzo de toda la calvario. Izuku, un estudiante en tercer año de preparatoria, a solo días de graduarse se encuentra una caja a las afuera de la puerta del departamento que comparte con su...