_________Lena Leonheart
Singularidad- Aura Espectro
Color de Cabello- Morado
Color de Ojos- Morados
Trabajo- Estudiante en la academia U.A
Estatura- 161 cm
Cumpleaños- 3 Febrero
Edad- 15 (Primera parte)
Grupo Sanguíneo- O
Le gusta- El Helado
Ayato Leonheart
Alias-Spectrum (Misma apariencia que Ayato Kirishima en Tokyo Ghoul:re)
Singularidad- Control de Aura
Color de Cabello- Morado
Color de Ojos- Morado
Trabajo-Héroe profesional NO.3 (When Hawks aún no existía en el manga 😆 )
Estatura- 178cm
Cumpleaños- 4 Julio
Edad-20
Grupo Sanguíneo- O
Le gusta- Entrenamiento y el Sushi
Relaciónes
Shinya Kamihara
Alias- EdgeshotShinya y Ayato fueron compañeros, estudiaron y se graduaron juntos en U.A. y ambos se consideran mejores amigos.
Ayato siempre fué el impulsivo y de actuación rápida y Shinya fué el calmado y racional e inclusive le daba consejos a Ayato sobre su hermana. Estos dos se complementan el uno con el otro y hoy en día trabajan en la misma agencia.
Ambos tienen la misma edad.
Misaki Reika
Alias- SilvermoonEs una gran compañera de trabajo de ambos Ayato y Shinya. Ella y Ayato se preocupan por el bienestar del otro y de sus compañeros, con ella Ayato puede relajarse un poco en el trabajo ya que Shinya prefiere "no perder el tiempo" y cuando salen en misiones usualmente salen los dos juntos.
Aizawa Shota
Alias-Eraser HeadAizawa siempre consideró a Ayato como un chico "emocionado y con potencial", pues Aizawa había sido su maestro guía en su ultimo año en U.A. y claramente lo ayudó mucho con su poder.
Ayato admira mucho a Aizawa y siempre que tiene la oportunidad de verlo se queda para hablar un poco con el.
__________
¡He aquí un poco de información sobre ambos hermanos para hacer las cosas mas claras!
Este fue mi primer libro y puede tener algunas incoherencias y cosas así pero trato lo mejor para editarlo😅
¡Espero lo disfruten!
~Lenay
ESTÁS LEYENDO
Al Límite {My Hero Academia x OC}
FanfictionRecomiendo no leer pero si pueden soportar algunas incoherencias y faltas de ortografía adelante. Es el primer libro que escribí así que no era muy buena en ello 😅 En edición lentamente... ___________ ¿Por qué siguen leyendo esto..? 🤧 ~Estoy asi �...