«Capítulo 6-Lider»

5.2K 417 59
                                    


_______________

Estaban en una sala oscura, la que era levemente iluminada por luces verdes, rojas y blancas las cuales provenían de unas máquinas que no hacían tanto ruido.

-Necesitamos una forma mas rápida y eficaz para curarte, la super-regeneración no es suficiente-

-Si, lo se, pero peor sería nada ¿No es asi?- El hombre ya hacía sentado en una silla cerca de unos monitores y con tubos conectados en su cuerpo.

-Has escuchado de ese tal... Mmmm...- El se quedó pensando, hasta que lo recordó. -¡Oh si! Ese Spectrum...- -Hablas del hijo de Rusac- el otro hombre de edad avanzada mas notable respondió mientras escribía algo en uno de los monitores.

-Si, el no podrá tener la misma singularidad de su padre, pero sin duda se formo algo especial combinándola con la singularidad de su madre- respondió el que ya hacía conectado con los tubos en su cuerpo.

-Jaj, esa peste no pudo evitar que yo pusiera mis manos sobre esa singularidad- agregó.

-Jaja, no te apresures... es una singularidad que además de curar utilizando la energía propia, es de gran utilidad como ofensa y defensa, además permite manipular cosas con esta "energía"-

-Si, la singularidad que me hará casi invencible, es exactamente lo que necesito, así que apresúrate a curarme para ir a buscar lo que me pertenece doctor- el hombre sonrió mientras cerraba su puño, como si ya tuviese lo que buscara en sus manos.

~~~

-¡AY, que aburridooo!-

-¡Ashido siéntate bien!-

-¡Hai sensei...-

Faltaban cinco minutos para que terminara la clase, todos estaban aburridos y Aizawa había terminado de dar la lección un poco antes así que decidió darles un anuncio.

-El día después de mañana irán a recibir entrenamiento de rescate en USJ- Al escuchar esto, todos se pusieron atentos y curiosos. -¿USJ?- -Sí, es un centro de entrenamiento- Todos quedaron perplejos con la poca cantidad de información que Aizawa les daba.

-Eh... Aizwa sensei, ¿Podría explicarnos con más detalles porfavor?- Ida levantó su mano esperando una respuesta, con una expresión aburrida Aizawa le contestó.

-Prácticamente USJ es un centro de entrenamiento el cual contiene diferentes simulaciones de escenarios y situaciones a las que se enfrentan los héroes profesionales a diario-

Luego de un corto silencio todos se emocionaron y empezaron a hacer todo tipo de preguntas. -Oh, oh, ¿¡Y es grande!?- Preguntó Ashido -¿Nos enfrentaremos unos contra los otros?- Habló Kirishima -¿Podremos usar nuestros trajes?- Siguió Sero.

Aizawa algo irritado por la cantidad de preguntas que habían hecho y por las que estaban por hacer, les lanzó una mirada aterradora y todos se callaron de inmediato.

-Muy bien, cálmense y sí, podrán utilizar sus trajes, eso es todo lo que les diré sobre eso, allá se les explicará detalladamente, están despachados-

-¡Hai, Sensei!- Todos asintieron.

~Ding, Dong, Ding, Dong~

Era la hora de receso, Lena salió con Uraraka, Midoriya e Ida, como ya se habían empezado a acostumbrar.

-Aaah, que emocionante, ¡Por fin un entrenamiento de verdad!- exclamó Uraraka mientras comían. -¡Uraraka-kun! ¡No hables mientras masticas!- Midoriya y Lena solo los observaron.

Al Límite  {My Hero Academia x OC}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora