«Capítulo 8-Debilidad»

3.9K 368 5
                                    


Me referiré a la parte de la singularidad de Lena que puede crear esas manos de aura como "espectro" ;)


____________

Lena estaba inmóvil gracias a la distracción que habían creado Yaoyoruzu y Mineta.

Jiro conectó sus earphones-jacks en los parlantes de sus botas y de inmediato activó su singularidad enviando una onda de sonido hacía Lena.

Lena trató de despegarse de donde ella estaba pero no sirvió, justo cuando la onda de sonido estaba a punto de impactar con ella, Lena colocó su brazo horizontalmente de una forma defensiva en frente de ella, creando una barrera color morada.

Todos se soprendieron, el sonido impacto con la barrera.

-¿Ahhhh? ¿¡Ven eso!?- exclamó Kirishima.

-¿Eso es una barrera?- preguntó Ashido.

-Increíble- dijo Asui.

-¿Esa es la singularidad de Lena?- preguntó Uraraka, Midoriya asintió.

¿Entonces su singularidad es crear barreras?- preguntó Ida.

Midoriya cerró sus ojos, negando levemente.

-Es mejor que eso- Uraraka e Ida lo voltearon a ver.

-Que miedo- agregó Kaminari mientras observaba a la chica.

Todoroki quien normalmente tenía una expresión seria, ahora tenía una asombrada. Aizawa levantó su ceja, curioso, mientras que All-Might no mostraba señas de estarlo, pero sin duda le interesaba.

"¡N-no puedo!"

A medida hablaban, empezaron a notar que la barrera empezaba a agrietarse, y Lena no parecía aguantar mas, finalmente ella cedió, la barrera se deshizo dejando rastros de lo que parecía ser aura morada en el aire.

Finalmente la onda de sonido impactó en Lena, haciendo que ella cayera de inmediato al suelo de rodillas y con sus manos en su cabeza cubriendo sus oídos, gruñendo, todos observaban.

-Parece que ya se decidió el ganador Midoriya-kun- dijo Ida al ver lo que sucedía, Midoriya no respondió, parecía estar pensando en algo.

"El sonido" pensó Midoriya, "Tuvo la misma reacción cuando sonó la alarma en la cafetería"

Justo cuando Midoriya estaba recordando ese incidente, Jiro desactivo su singularidad al ver que Lena había sido expuesta a ella lo suficiente.

Sin embargo, ella no cayó inconsciente y en lugar de eso un aura morada empezó a rodearla mientras ella gruñía de rodillas con su cabeza abajo sosteniendola, como si estuviera sintiendo dolor.

Todos miraban extrañados.

-¿Esta bien?- preguntó Kirishima al ver a la chica.

-N-no lo creo- dijo Ashido.

Lena levanto su cabeza en un instante, sus ojos eran de un morado extremadamente brillante y el aura empezaba a dispersarse mas.

"Eso... lo he visto antes" pensó Midoriya, ahí fue cuando se dio cuenta.

-¡No me digas que!- exclamó llamando la atención de Uraraka e Ida. -¿Qué le sucede Midoriya-kun?- preguntó Ida con preocupación en su voz.

Algo parecido a un espectro empezó a formarse al rededor de los brazos de la peli-morada, ella parecía estar luchando por mantener el control, sin embargo, parecían hacerse mas grandes.

Al Límite  {My Hero Academia x OC}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora