«Capítulo 11- Villanos en USJ»

3.1K 298 12
                                    



____________

-¿¡Villanos!?- exclamó Kaminari, -¿¡Q-Que hacen villanos aquí!?- preguntó Mineta con miedo en su voz.

-¡No se Muevan!- exclamó Aizawa llamando la atención de todos. -Trece-sensei, ¿No deberían de haber sensores aquí para detectar la presencia de Villanos?- preguntó Yaoyoruzu.

-Si los tenemos pero por alguna razón no sonaron- -Si hay sensores y no sonaron es porque alguien tiene una singularidad que le permitió desactivarlos- comentó Todoroki. "Tiene sentido" pensó Lena.

Un portal empezó a abrirse en la fuente que estaba al centro de USJ, todos voltearon a ver de inmediato, "Tch, con que ellos fueron los que causaron el traspaso del otro día" pensó Aizawa mientras se ponía sus gafas y se preparaba para la pelea.

-¿A-aizawa-sensei?- preguntó Midoriya, -¿Planea pelear contra todos ellos usted solo? ¡Su singularidad no funcionaria con todos los tipos y-- -No puedes ser un héroe con un solo truco- respondió Aizawa mirando hacia la fuente.

-Trece, sácalos de aquí y pidan apoyo- -¡Hai!- Aizawa se lanzó hacia donde estaban los villanos, el empezó a pelear contra ellos, la diferencia en habilidad era mucho.

Midoriya quedó atrás, observando a Aizawa mientras el grupo de estudiantes corría hacía la salida con Trece guiándolos. -¿Midoriya?- preguntó la peli-morada al ver que no se movía.

-¡Ahora no es el momento de analizar!- exclamó Ida, Midoriya salió de sus pensamientos y los siguió con los demás hacia la salida. -Esperen- dijo Lena deteniéndose llamando la atención de Ida, Midoriya, Ashido, Uraraka y Todoroki.

-¿Lena?- "Ahí viene" pensó la peli-morada y de hecho un portal morado empezó a formarse enfrente de ellos bloqueándoles el paso, -¡Cuidado! ¡Atrás!- exclamó Trece.

El portal tomó forma y se dirigió a ellos, -Mucho gusto, permítanme presentarnos, nosotros somos la liga de villanos y mi trabajo es dispersarlos a todos para que sufran y mueran-

-¿Para qué?- se preguntó Mineta al borde de un colapso nervioso. Lena se estaba preparando para detener al villano, ella había pensado en encerrarlo en unas barreras, un aura empezó a emanar de sus manos de forma discreta.

Midoriya volteó a ver a la chica y luego a sus manos dándose cuenta de lo que ella quería hacer, pensando rápido el la detuvo tomándola de la muñeca, Lena lo volteó a ver y el volteó a ver a Trece quien se preparaba para lidiar con el villano, Lena comprendió y desactivó su singularidad.

Sin embargo, antes de que trece pudiera tomar acción, Bakugo y Kirishima se lanzaron a atacar al villano, -¡AARGHH!- -¡No! ¡Apártense!- exclamó trece, pero ya era tarde, Bakugo ya había dejado una gran nube de humo gracias a su explosión.

-Eso estuvo cerca- El villano del portal empezó a rodearlos a todos para separarlos y enviarlos a diferentes partes de USJ. Ida logró sacar a Uraraka y a Ashido del portal y luego observaron como este transportaba a los demás estudiantes.

-¡Lena!- exclamó Midoriya al ver que un portal aparecía debajo de la chica, "¿¡Pero que!?" Pensó Lena, al segundo ella empezó a caer desde una gran altura sus ojos se engrandecieron, al fijarse a donde caía pudo notar que había un bosque debajo de ella.

La peli-morada caía de una gran altura y a una gran velocidad, "¡Tengo que hacer algo!" La chica se estabilizó en el aire tomando una postura de caída libre y en lo primero que pensó fue en usar su espectro.

Al llegar a la altura de los árboles ella se quitó su guante rápidamente, activó su espectro haciendo que este se enganchara al árbol disminuyendo su velocidad permitiéndole deslizarse por el hasta llegar a tocar el suelo con sus pies.

Al Límite  {My Hero Academia x OC}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora