______________Lena ya se había encontrado con Jiro y ambas caminaban hacia la puerta del escenario que se les había asignado el cual era un enorme bosque.
Lena no era de las que se ponían nerviosas y empezaba a pensar en cosas desfavorables pero definitivamente se empezaba a sentir ansiosa.
En el bosque no habían edificios ni nada con lo que se pudieran cubrir o usar algo para atacar o esconderse, solo era un gran espacio abierto con árboles.
Solo habían pensado en una estrategia y si no funcionaba tendrían que sacar algo de la nada.
La peli-morada tampoco podía evitar pensar que si hubiera entrenado con su hermano ayer se hubiera sentido mas segura, también pensaba en el hecho que no había regresado ayer, pero si llamó diciendo que estaba bien era porque así era ¿No?
Lena estaba pensando en tantas cosas que se sorprendió al escuchar a Jiro llamar su nombre, -¿Lena?- a juzgar por su expresión era por lo menos la tercera vez que Jiro decía su nombre.
-¿Mm?- respondió la peli-morada algo desorientada, Jiro debió notar su ansiedad.
-No te preocupes, tenemos esto- dijo Jiro con determinación, Lena la observó por unos segundos y luego asintió.
"¿Que me pasa?" Pensó Lena, "Solo es un examen, has pasado por cosas peores" la peli-morada se mentalizó. Iba a pasar este examen e iría con sus compañeros, no, amigos al campamento.
Ademas sería beneficioso lograr pasar el examen considerando la singularidad de su maestro y la de su pareja.
Todos los que estaban en el cuarto de vigilancia estaban atentos a la pantalla, Lena y Jiro llegaron al punto indicado en el centro del bosque, obviamente Present-Mic debía estar al inicio en la puerta.
-El examen práctico pone a estudiantes con maestros que claramente tendrían problemas- dijo Midoriya al ver el monitor.
-Si, y en este caso van contra Present-Mic-sensei- dijo Yaoyoruzu, Midoriya asintió, -Es fácil entender por que hacen equipo- dijo el peli-verde.
-Lena tiene problemas con singularidades de sonido y la singularidad de Present-Mic ahoga el sonido a diferencia de la de Jiro, es más fuerte- Ida asintió.
-Pero aun así, ¿No es mucho?- preguntó Uraraka, -No- dijo Recovery Girl llamando la atención de todos. -No les pondrían algo que no pudiesen superar-
Midoriya lo pensó, -Tiene razón, evalúan nuestra capacidad para actuar en situaciones críticas y en este caso desfavorables para sus singularidades, es sorprendente de U.A- terminó Midoriya, Recovery Girl e Ida asintieron en aprobación.
~Equipo Jiro y Leonheart, Examen Práctico, Listos, Fuera!~
La señal se dio y todos volvieron su atención al monitor, -Ya comenzó- dijo Tsuyu, se podían ver a Lena y Jiro corriendo en línea recta, avanzaban hacia Present-Mic, "Espero funcione" pensó Midoriya al recordar la estrategia que Lena y Jiro habían planeado.
-El debe de estar en la puerta- dijo Jiro al correr junto a Lena, -Tenemos que hacerlo antes de que dé su primer golpe- agregó Jiro, Lena asintió.
-Si, solo tenemos que acercarnos mas, no se si será igual de efectivo a esta distancia- dijo Lena, -Además, no se cuanto aguantaré- Jiro asintió.
"Bien, ya acumulé la suficiente" Lena hizo una señal a Jiro quien se detuvo, no sabían cuando Present-Mic haría el primer movimiento pero seguramente lo haría pronto.
ESTÁS LEYENDO
Al Límite {My Hero Academia x OC}
FanficRecomiendo no leer pero si pueden soportar algunas incoherencias y faltas de ortografía adelante. Es el primer libro que escribí así que no era muy buena en ello 😅 En edición lentamente... ___________ ¿Por qué siguen leyendo esto..? 🤧 ~Estoy asi �...