«Capítulo 15- Lo que pasó»

2.6K 251 11
                                    


_______________

Luego de que terminara la escuela y el asunto se calmara, los estudiantes se habían ido a sus hogares, a excepción de Lena, Uraraka e Ida quienes habían estado esperando ya desde un buen rato en las puertas del edificio de UA.

-Espero Deku-kun este bien...- dijo Uraraka con un tono preocupado.

-Claro que lo estará, si Recovery Girl dijo que podíamos esperarlo es porque saldrá bien- respondió Ida.

La peli-morada que también se encontraba con ellos parecía estar perdida en sus pensamientos.

"Midoriya..." La chica recordó como Midoriya trató de ayudar a All-Might varias veces, "Creí que su singularidad era super fuerza" El recuerdo de la vez que Midoriya lanzó la pelota en la prueba de Aizawa sensei vino a su mente.

"¿Veloz también?" Pensó la chica al recordar como ese mismo día Midoriya había desaparecido y aparecido enfrente de ellos para ayudar a All-Might.

"¿Dos singularidades?" Se preguntó. "No, no podría ser" La chica no podía explicarse que era. "Sin duda se parece mucho a la singularidad de All-Might"

-¿Lena?- preguntó Uraraka quien la vio distraída, Lena la miró.

-¿Todo bien?- preguntó.

-Si- respondió la peli-morada quien al sentir la presencia de Midoriya acercándose, dirigió su mirada hacia la puerta.

Uraraka e Ida voltearon a ver también y en efecto era Midoriya quien ya había salido de la enfermeria, el abrió la puerta.

-¡Deku-kun!-

-¡Midoriya-kun!- los tres se le acercaron preguntándole como se encontraba.

-N-no se preocupen estoy bien, solo fueron daños leves-

-Ah, que alivio- respondió Uraraka.

-Debes cuidarte más Midoriya- dijo Lena, -No puedes lanzarte sobre un villano así-

-¿A-ahh?- Midoriya se apenó de inmediato.

"Pero eso fue lo que tu hiciste" pensó de manera cansada.

-¿Nos vamos?- preguntó Ida.

~~~

Ayato había llegado a casa mas temprano que de costumbre, pensó que Lena debería de estar allí después de lo sucedido.

Cuando había llegado preocupado su mamá le dijo que habían llamado de UA disculpándose y diciendo que nadie había salido con heridas mayores y que los chicos saldrían a la misma hora que acostumbran.

Ayato insistió en ir a traer a su hermana. El se dirigió a la puerta apresurado y la abrió de un solo.

-¿Ayato?- Ayato se sorprendió.

-¿¡Lena!?- Ahí estaba su hermana parada enfrente de la puerta, la mamá de ambos los escuchó y se apresuro adonde ellos.

-¡Lena! ¿¡Estas bien!? Lo vi en las noticias y me llamaron diciendo lo que paso!- dijo su mamá abrazándola con lagrimas en sus ojos.

-M-mamá, estoy bien- respondió Lena con dificultad debido al abrazo.

-Ma...- dijo Ayato tomándola de los hombros, -Me alegra que estés bien- Lena asintió.

-¿Con quien te viniste?- preguntó su hermano.

-Con los chicos, Midoriya, Ida y Uraraka, como siempre- dijo mientras entraba y Ayato se acercaba para cerrar la puerta.

Al Límite  {My Hero Academia x OC}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora