✅
__________Luego de salir de la escuela, la peli-morada se despidió de Midoriya, Ida y Uraraka. Ella ya había conocido a Midoriya cuando eran mas niños así que no tuvo problemas en relacionarse con el. Lo que le había sorprendido era lo rápido que se había llevado con Uraraka e Ida.
Ambos tenían personalidades distintas pero eran igual de agradables, gracias a ello Lena se sentía mas cómoda en U.A y aunque no lo pareciera habían cosas que realmente le habían preocupado sobre volver.
Luego de caminar un rato mas ella finalmente llegó a su casa y tomó el picaporte para abrir la puerta, ella trató de girarlo pero este se mantuvo en su lugar.
"Cerrado" pensó ella.
Seguido de eso Lena cerró sus ojos y se concentró en la puerta frente a ella.
Luego de unos segundos abrió sus ojos de nuevo.
"No hay nadie" pensó ella finalmente.
Luego de eso Lena sacó las llaves de su mochila y las introdujo en el picaporte para luego abrir la puerta, con eso hecho ella entró, cerró la puerta y se quitó sus zapatos en la entrada.
No pasó ni un minuto para que ella escuchara unos pasos apresurados para luego ver una criatura grande y peluda acercarse a toda velocidad.
Sin mas opción Lena dejó que la criatura saltase sobre ella y luego de sentir el leve empujón esta empezó a mover su cola con emoción y a lamerle la mano con la que Lena empezó a acariciar.
Era Toby y este era el Husky de su hermano.
-No puedo creer que se emocione si apenas me conoce- dijo la peli-morada al frotar su mano sobre su suave pelaje haciendo que Toby se emocionara aún mas.
A diferencia de su hermano que era fanático de los animales, Lena nunca había convivido con ellos y todo lo que sabía era que los animales necesitaban de la comida y el cariño.
Ya había pasado una semana desde que la peli-morada había llegado a Japón después de haber recibido la noticia de que finalmente seria transferida a U.A.
Con esfuerzo y buen comportamiento, la academia militar en la que estaba le había dado el visto bueno para que pudiera salir después de todos esos años. Estando fuera se le dio la oportunidad de hacer el examen de ingreso en el colegio mas prestigioso de héroes en Norteamérica en el cual quedó como el segundo lugar en cuanto a puntaje.
Lena fue transferida gracias a la ayuda de un viejo amigo de su padre que ella miraba como parte de su familia. El era mas conocido entre los grandes de este oficio como el sargento Sasaki, quien había sido también su instructor y apoyo estando en ese lugar.
El era una de las personas a las que Lena mas admiraba y respetaba. El había hablado con el director de Herovard, (el colegio de Norteamérica en donde Lena había aplicado) mientras que Ayato habló con el de U.A. para hacer posible el traslado.
La peli-morada solo asistió los primeros días a Herovard, y tenía que admitir que había gente intimidante y con grandes habilidades, sin mencionar el examen de ingreso que había sido una locura.
Ella partió a Japón al tercer día de haber iniciado clases en Herovard lo que no fue un gran cambió. Su papá había desaparecido justo cuando se le dio la noticia de que podría salir así que ya no le quedaba mas en Norteamérica.
ESTÁS LEYENDO
Al Límite {My Hero Academia x OC}
ФанфикRecomiendo no leer pero si pueden soportar algunas incoherencias y faltas de ortografía adelante. Es el primer libro que escribí así que no era muy buena en ello 😅 En edición lentamente... ___________ ¿Por qué siguen leyendo esto..? 🤧 ~Estoy asi �...