«Capítulo 5-Conociendo a la nueva»

5.2K 494 75
                                    



____________

Las batallas continuaron por orden y desde donde ella estaba sentada, Lena pudo observar con más atención y detalle las singularidades de sus compañeros. Tal vez aún no los conocía a todos de nombre pero definitivamente había tomado nota de quien hacia que.

Todos tenían bastante potencial y era como Aizawa había dicho, nadie se contendría.

Luego de lo que fue una hora y media las batallas terminaron sin ningún daño mayor, aparte de Midoriya quien había sufrido grandes daños gracias a su extraña singularidad durante su batalla contra Bakugo e Ida.

-Muy bien hablaremos sobre su desempeño en las batallas-

Todos se reunieron frente a Aizawa y a All-Might luego de escuchar al primero.

-Bakugo- comenzó Aizawa llamando la atención del rubio, -Tienes talento pero no lo desperdicies actuando como un niño-

Bakugo simplemente boqueó en respuesta, sabía que ese descontrol de emociones tras haber peleado con Midoriya había sido bastante infantil.

-Kaminari- dijo Aizawa ahora llamando la atención del chico eléctrico, -Trata de no quedar como un tonto-

Era cierto que el no podía controlar ese efecto secundario pero había sido bastante directo, hasta a Lena le había parecido extraño como había quedado después de utilizar su singularidad por mucho tiempo.

Hasta creyó que era parte de el.

-Hai, senseei...- respondió Kaminari un poco apenado al soltar un suspiro.

Por su lado Jiro se rió discretamente de el.

Aizawa volteó a ver a la peli-morada y ella lo notó, pero no le dijo nada específicamente, en lugar de eso dirigió su mirada a todos y habló en general.

-Espero se auto-evaluen y tomen esto como una experiencia e incentivo para mejorar- dijo Aizawa, -Se que fue su primera batalla contra alguien con una singularidad pero esperaba ver algo mejor-

Todos se tensaron bajo su mirada, pero para elevar el ánimo sombrío que Aizawa siempre dejaba All-Might intervino.

-¡Para ser su primer batalla lo hicieron muy bien jóvenes!- exclamó el héroe número uno al mostrarles un pulgar arriba y una gran sonrisa, -Espero ver progresos en el transcurso del semestre, ¡Aizawa-kun es exigente así que sobrepasen sus expectativas!- agregó All-Might al ver a un Aizawa desinteresado.

-¡Hai!-

-¡Muy bien jóvenes! ¡Con eso dicho iré a revisar los resultados junto con el joven Midoriya! ¡Hasta luego!-

Sin nada mas que decir All-Might salió a toda velocidad entre risas y polvo dejándolos a todos confundidos, parecía estar apresurado.

-Me pregunto por que se habrá ido tan rápido- preguntó Sero al verse inseguro.

-¡No tiene es-ti-lo!- dijo Aoyama ganándose miradas extrañas de los demás.

-Bien, ya vayan a cambiarse, recuerden que aún tienen clases- dijo Aizawa llamando la atención de la clase.

-¡Hai!-

Lena empezó a seguir a los demás para ir hacia los vestidores, pero se detuvo al escuchar una voz familiar llamarla por su nombre.

Al Límite  {My Hero Academia x OC}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora