«Capítulo 19- ¡Ya empieza!»

2K 180 15
                                    



_____________

El día del festival había llegado, en ese instante toda la clase 1-A esperaba en un salón de descanso a que los llamaran.

Uraraka, Ida, Lena y Asui estaban sentados juntos en una mesa platicando, algunos estaban sentados igual que ellos y otros estaban preparándose.

-¡Aaaaaah! ¿Porqué no nos dejaron usar nuestros trajes?- dijo Ashido al soltar un suspiro, -Es para hacer las cosas mas justas- respondió Ojiro quien estaba junto a ella.

Lena tenía sus manos apoyadas en la mesa, una leve aura morada las estaba rodeando, -¿Lena? ¿Qué haces?- preguntó Uraraka al verla con curiosidad.

-Acumulo mi aura-

-Midoriya-

Todos observaron como de la nada Todoroki se había acercado a Midoriya, Lena miraba particularmente con curiosidad..

-¿Todoroki-kun? ¿Sucede algo?- el bicolor miró serio, esto llamó la atención de los demás, haciendo que todos los miraran. 

-Mirando las cosas objetivamente yo creo que soy mas fuerte que tu- todos miraron con asombro y Lena frunció el ceño.

-E-eh si- respondió Midoriya bajando su mirada.

-All-Might tiene sus ojos puestos sobre ti, ¿No es asi? No trato de alzar eso, pero te derrotaré-

Midoriya se sorprendió.

-¿Oh? ¿El mejor de la clase haciendo una declaración de guerra?- dijo Kaminari con asombro en su voz, Lena empezaba a molestarse.

-Tch, ¿Quién se cree que es?- dijo la peli-morada agarrando impulso para levantarse de su silla, -¡Lena espera!- dijo Uraraka tomándola del brazo y jalándola para que se volviera a sentar.

Lena la miró y se sentó algo molesta.

-¡Oi, oi, -Porqué inicias una pelea tan repentinamente?- intervino Kirishima entre los dos, -Estamos a punto de iniciar- dijo poniendo su mano sobre el hombro de Todoroki quien rápida mente lo movió para que lo soltara.

-No estamos aquí para jugar a los amigos- el se empezó a alejar.

-Que importa-

"¿Cuál es su problema?" pensó Lena al verlo.

-Todoroki-kun- dijo Midoriya llamando su atención, -No se porque dijiste eso, pero es obvio que eres mas fuerte que yo, es mas, creo que eres el más capaz de todos- Kirishima se le acercó levantando sus manos.

-Vamos Midoriya, no hay razón para verse de meno--

Midoriya lo interrumpió.

-Pero... todos están apuntando a las cima con todo lo que tienen y yo no me quedaré atrás- el tenía una mirada determinada, Lena sonrió.

Todoroki mantuvo una expresión seria alejándose y Bakugo parecía molesto.

~~~

-¡HEY! ¿QUIEN ESTA LISTO PARA EL FESTIVAL MAS ESPERADO DE JOVENES COMPROMETEDORES?-

Solo se escuchaban los gritos emocionados de la gran multitud que se encontraba en el inmenso estadio, finalmente todos los estudiantes de los diferentes cursos habían sido llamados y cada clase entraba por grupos al gran estadio.

-ES HORA DE QUE LOS JOVENES DE PRIMER AÑO ENTREN-

Dijo Present-Mic con emoción desde su cabina mientras ellos entraban.

Al Límite  {My Hero Academia x OC}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora